lunes, 19 de enero de 2015

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Enero

ARIES

Serás fuente de inspiración de muchas personas .La determinación que has de tomar te abrirá las puertas a la riqueza. No le das ninguna importancia a la alimentación y te pasara factura con los años. Debes cuidarte más !! .Te dará suerte el número 5.

TAURO

La dulzura de tu pareja te hará sentirte muy protegida .Los astros están a tu favor y te darán fuerza para enfrentarte a tus miedo . Tendrás que calmarte y establecer prioridades en tu vida para que todo funcione correctamente .Organízate!!! Te dará suerte el número 8.

GÉMINIS

Oportunidad de conocer a alguien interesante donde menos te los esperas. Si te encuentras cansada de tanto trabajo pide ayuda , no intentes sobre cargarte tu solo.Controla tu dieta!! .Te dará suerte el número 1.

CÁNCER

Las enamoradas estarán de muy buen humor. Continuaras cosechando muchos éxitos en tu oficina y a tu alrededor .Cuidado con los cambios de temperatura o cogerás un resfriado. Te dará suerte el número 2.

LEO

Palabras fuera de lugar romperán la armonía, piensa bien lo vas a decir. Problemas de comunicación con tus compañeros de trabajo. Invita a tu pareja a caminar, os vendrá bien ha ambos. Te dará suerte el número 8.

VIRGO

Estás cansada de que tener que dar largas por tu falta de comunicación. Ponte las pilas y es hora decir los que piensas. Se avecinan cambios importantes en el trabajo. Te ha venido bien hacer ejercicio esta más relajada. Te dará suerte el número 7.

LIBRA

Renacerá una relación del pasado con mucha pasión. En el trabajo grandes cambios a tu favor pero debes relajarte. Realizar actividades físicas más a menudo eso te ayudara a mantener la los nervios bajo control. Te dará suerte el número 9.

ESCORPIÓN

Mucha pasión ,juergas, diversión con tu pareja. Malentendidos con los compañeros por motivos de trabajo lo cuales puedes solucionar No estás siguiendo la dieta y eso hace que tu estado empeores. Es hora de cumplir con tus obligaciones . Te dará suerte el número 3.

SAGITARIO

Se más consciente de lo que pasa a tu alrededor. Pide dinero prestado a un familiar para pagar esas deudas que tiene pendientes, de esa manera estar más relajada. El poder de la risa calmará tu mal humor. Disfrutaras más de las cosas diarias. Te dará suerte el número 1.

CAPRICORNIO

Conquista a esa persona siendo tú misma no hace falta que finjas ser alguien que no eres. Mide tus gestos, palabras y reacciones y todo irá bien. El estrés inunda tu vida estos días pero pasara pronto.Te dará suerte el número 7.

ACUARIO

Los astros te sugieren que seas más dulce. Es mejor tener poco y no perder lo. Semana complicada en el trabajo . Relájate, no es bueno estar tan nervioso. Haz un poco de yoga ,te ayudara !! Te dará suerte el número 4.

PISCIS

Te sentará bien reunirte con familiares y amigos .Camino al éxito en tu trabajo por tu gran dedicación .Vivirás una etapa muy tranquila esta semana .Aprovecha el tiempo con tu pareja y disfruta de ella . Te dará suerte el número 6.





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente