lunes, 12 de enero de 2015

Horóscopo Semanal : del 12 al 18 de Enero

ARIES

No te crees falsas expectativas esta semana .La apariencia va a ser muy importante para ti en estos momentos y te cuidaras más de la cuenta .El trabajo está siendo una de tus preocupaciones ,relájate y todo saldrá bien . Te dará suerte el número 9.

TAURO

Tienta un poquito a la suerte y actúa .Hay cuestiones sentimentales sin resolver que deben salir a la luz. Precaución con tus defensas están muy bajas. Te dará suerte el número 4.

GÉMINIS

Rompe con ciertas rutinas que no te satisfacen. Buscarás mayor seguridad en tu relación de pareja. Tiempo que deberás asumir responsabilidad laboral .Te dará suerte el número 3.

CÁNCER

Encontrar el equilibrio en todas las facetas de tu vida. El amor todo lo mueve lo sabes bien. Cuidado con las luchas de poderes no te conviene en estos momentos. Te dará suerte el número 2.

LEO

Darás tu ayuda a todos los que la necesiten. En esta etapa te gusta brillar y seducir. Te centrarás en el trabajo. Revisa tu salud dental. Te dará suerte el número 7.

VIRGO

Tu familia va a ser el pilar en el que apoyarte. Tiempo para invertir en la amistad. Sabrás cómo guardar el dinero para los gastos fijos. Cuida tu alimentación andas bajo de defensas. Te dará suerte el número 1.

LIBRA

Remata todo aquello que tengas pendiente en el trabajo. En el amor estás pasando por tiempo de pruebas. Prudencia en tus salidas puede que no salgan como esperas. Te dará suerte el número 1.

ESCORPIÓN

No te va a costar mucho poner orden en casa. Sientes la necesidad de asentar las bases en el amor pero te falta dedicación. Semana complicada para tu salud. Te dará suerte el número 2.

SAGITARIO

Tentar a la suerte es uno de tus pasatiempos favoritos. Buen momento para mejorar tus relaciones de pareja. Escápate un fin de semana y relájate. Te dará suerte el número 1.

CAPRICORNIO

Toma conciencia de todo lo que sucede en tu vida y reflexiona . Tus expectativas laborales mejorarán a mediados de semana . Debes ser más positivo Te dará suerte el número 3.


ACUARIO

Con tu magnetismo y tu actitud dejarás impactado a todo el mundo . Presta atención a tus relaciones de pareja . Debes hacer más deporte. Te dará suerte el número 4.

PISCIS

No busques ninguna excusa para quedarte en casa. Te faltará tiempo para acudir al lado de alguien que no se encuentra feliz. Cuida tu salud . Te dará suerte el número 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente