lunes, 29 de diciembre de 2014

Horóscopos 2015

ARIES

Grandes cambios el terreno sentimental tus ganas de hacer cosas nuevas que llegarán a conocer gente, incluso a enamorarte. Tu salud está más afectada dado que tendrás mas tareas y esto hace que te canses más de la cuenta no te preocupes a mediados de año recuperas tu energía. En lo laboral triunfaras profesionalmente ya que vas introduciendo modificaciones a tu sistema de trabajo. Estás más creativo y pensativo, debe confiamos en ti mismo

TAURO

En este nuevo año te verás envuelto en relaciones no deseadas ,así que es mejor que dejes aconsejen por otras personas como tu familia, amigos. Te conviene dejar decir a ellos .En cuanto al trabajo tendrás algunos problemas pero no te preocupes todo pasa y se supera cuando hay motivación,
Tu salud puede fallarte sino aprendes a relajarte .


GÉMINIS

Durante este año llevaras a cabo todos tus proyectos y sueños tendrás una poderoso ayuda que vendrá de todos tus amigos y familiares .En cuanto ala  salud tendrás más vitalidad que de costumbre aprovéchala ¡!!. Amor buen momento para relaciones de pareja .

CÁNCER

Cambio de ciclo y con ello nueva etapa mucho más positiva.
Será un año muy favorable en todos los sentidos, es hora de que demuestres al mundo quién eres. Todos tus proyectos y tus sueños se hagan realidad en el momento que abandona todos tus temores
En el amor momentos muy apasionados con tu pareja.

LEO

Durante el primer trimestre del año será muy afortunado en todos los sentidos, tu estado positivo te ayudarán a cumplir todos tus proyectos. En cuanto al amor protegido por Venus.
Estás más creativo y pensativo, debe confiamos en los demás  y todo ira bien .

VIRGO

Será un año con muchas oportunidades y muchas expectativas. A mediados de año sobre el mes agosto será una etapa maravillosa .En cuanto al trabajo fuera tensiones y todo tu esfuerzo del pasado aparece recompensado en este año.

LIBRA

El año lleno de cambios con nuevos retos y proyectos. Tendrás buena suerte y será en un año muy afortunado. Tendrá suerte en el azar y en todos los  juego en general . En cuanto al amor, nuevas relaciones en tu vida sentimental

ESCORPIÓN

Comienzan a desaparecer presiones de las cuales este último año estado has estado sometido. Tus sueños se harán realidad, Y será un buen momento para enamorarte. En cuanto a la salud deberás de cuidarte más. Reaparece en tu vida un amor del pasado.


SAGITARIO

Nadie podrá frenar tus deseos de cambios nuevos y proyectos. A medias de año emociones increíbles .Será un año lleno de viaje de placer incluso de negocios .El verano estará lleno de oportunidades y emociones increíbles. En cuanto al amor ,momentos de pasión en los meses de verano.

CAPRICORNIO

Mucho estrés acumulado del año pasado pero este conseguirás un giro radical a tu vida , llegó el momento de ser feliz y este año nuevo es muy favorable para ti. En lo familiar tendrás todo el apoyo que necesitas para realizar tus proyectos y sueños . En tu relaciones de pareja la cosa mejorara .


ACUARIO

Periodo de oportunidades en general pero los mejores meses del año será en marzo y agosto .La fortuna y la suerte te sonreirá, en el terreno laboral nuevas oportunidades fuera toda la extensión el éxito está asegurado . Reaparece en tu vida un amor del pasado.

PISCIS

Se cerrarán capítulo de tu vida de los cuales sacaras partido .
En el terreno amoroso pueden haber cambios muy positivos en tu relación .En cuanto al trabajo se consolidan proyectos que estaba inacabados y con gran éxito .La llegada de Venus te afectará en todos los sentidos . Entre abril y mayo se despertara tu sexualidad.





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente