jueves, 27 de noviembre de 2014

Significado Cartas del Tarot: La Estrella

La Estrella es una carta del tarot que suele ser muy bienvenida, pero sobre todo cuando la persona que consulta está desesperada por el dolor y la perdida. Suele simbolizar la Esperanza

EL número 17 que identifica a esta carta, es un número cósmico de esperanza y fe. Es el símbolo de la armonía radiante y el equilibrio activo. Es la suma del diez, que representa el ciclo universal, y del siete, número sagrado por excelencia. Mitológicamente, Venus, o la estrella de la mañana, simbolizan la resurrección, pues representa el paso del día a la noche, y viceversa.

Todo en esta carta evoca a la paz interior y exterior, la espiritualidad, y armonía: azules aguas, una hermosa y pura joven, un cielo estrellado, arbustos y campo, y un pájaro negro dispuesto a levantar vuelo listo para llevarse consigo cualquier negatividad existente.

Pocas cartas hay tan positivas como la estrella, ya que cuando aparece en nuestra vida, ello representa un faro de esperanza e inspiración.

En los momentos de oscuridad nos muestra que existe un camino para salir de eso, y nos trae tranquilidad, disuelve preocupaciones, y augura cercanía de luz y libertad, solo es necesario depositar nuestra fe en algo, confiar en nosotros mismos y en los poderes que rigen el universo, lo que ayudará a superar las dificultades.


La estrella

Con respecto al amor, La Estrella indica positividad y esperanza.

Es una carta que, derecha, significa esperanza, proyectos muy claros, optimismo, belleza, sensibilidad, bondad, futuro favorable.

Si sale invertida, por el contrario señala mala suerte, desequilibrio, desencanto y frustración.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente