lunes, 17 de noviembre de 2014

Horóscopo Semanal : del 17 al 23 de Noviembre

ARIES
Etapa importante para tus relaciones íntimas disfrútalas. Tu vida profesional pasa por una etapa de retos. Los trastornos emocionales pueden acarrearte alguna dolencia física. Te traerá suerte el número 5.

TAURO
Momento propicio para hablar de un modo sincero y directo con tu pareja. Uniones laborales y asociaciones a corto plazo. La alimentación será un tema importante para ti. Te traerá suerte el número 4.

 GÉMINIS
Podrás vivir momentos excitantes increíbles con tu pareja. Hacer los reajustes necesarios en tus labores del día. Revisa tu dieta. Te traerá suerte el número  1.

CÁNCER
Tu vida en pareja te va a traer quebraderos de cabeza. No es el mes más apropiado para asociarte. Vas a necesitar vivir y disfrutar . Te traerá suerte el número 8.

LEO
 Te va a apetecer pasar bastante tiempo en casa.  Mucha energía en el trabajo. Ha llegado el momento de romper con viejos Hábitos. Te traerá suerte el número 3.

 VIRGO
 Ahora te va a resultar más sencillo comunicarte con la familia. Ilusionarte por algún proyecto nuevo. Te sentirás pletórico. Te traerá suerte el número 9.

LIBRA
 Saldrá a reducir tu lado más romántico y cariñoso.  Te convendría repasar tus cuestiones económicas. Tendencia a engordar lleva una dieta. Te traerá suerte el número 7.

ESCORPIÓN
Tus relaciones sociales y sentimentales estarán muy favorecidas. Trabaja como tú sabes y te ganarás el respeto de los demás. Las actitudes impulsivas pueden repercutir en tu salud. Te traerá suerte el número 5.

SAGITARIO
 Tendrás un encanto especial que  atrapará a los que tienes a tu alrededor. Revisa los errores que has podido cometer en el pasado en materia laboral. Es un tiempo para la tranquilidad. Te traerá suerte el número 6.

CAPRICORNIO
Fuerte sensibilidad emociona. Pasa a la acción en el trabajo. Controla el nivel de estrés que tienes en estos momentos. Te traerá suerte el número 3.

ACUARIO
 Tiendes a idealizas los encuentros amorosos. Apuntala las bases de tu futuro. Aléjate de la rutina diaria. Te traerá suerte el número 4.

PISCIS
Tus sentimientos serán contradictorios. Es momento de trabajar en equipo. Trabaja por tu crecimiento espiritual. Te traerá suerte el número 8.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente