viernes, 24 de octubre de 2014

Significado Cartas del Tarot: El Diablo


La carta del Diablo nos indica generalmente malos presagios . En la imagen de este naipe se haya representado el diablo, como una entidad de doble sexualidad, que tiene bajo su yugo a dos seres, que son castigados con un arma.

El Diablo no representa al diablo en sí mismo, sino es una advertencia ante los posibles traiciones o engaños que el consultante pueda estar viviendo. Es una suerte de alerta para descubrir las realidades que se tejen alrededor de uno, cu o propósito es exhortar al individuo para que se aleje de malas y pendencieras compañías.



Si la carta saliera en posición derecha, indica propensión a sufrir daño. Es probable que una mala amistad persuada al consultante a experimentar en terreno desconocido y peligroso, donde se pueda contraer algún tipo de adicción para finalmente autodestruirse. Esta carta advierte, aconseja el alejamiento inmediato hacia personas recién conocidas que pueden ser perjudiciales.


Si la carta saliera invertida, indica que es posible que surjan acontecimientos desagradables, perjudiciales, sin embargo, se puede salir airoso de esta circunstancia calamitosa. Asimismo, denota ganas de cambiar, pero con muy poca voluntad, por lo que se vuelve a incurrir en el mal camino y las malas compañías. El consultante podrá determinar quién o qué constituye la amenaza, una vez identificado, debe tratar de salir airoso ante cualquier adversidad.


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com