lunes, 4 de agosto de 2014

Horóscopo semanal (del 04 al 10 de Agosto)


ARIES
Una persona puede reaparecer estos días y alegrarte la semana. Se trata de un encuentro feliz. Te traerá suerte el número 5.

TAURO
Venus favorece tus planes sentimentales, es una excelente oportunidad para vivir momentos de pasión. Te traerá suerte el número 4.

GÉMINIS
Dices lo que piensas pero no lo sientes. Algunos familiares están preocupados porque te ven triste. Te traerá suerte el número 7.

CÁNCER
Estos días tu estado emocional estará como una montaña rusa, pero alguien que te adora te ayudará. Te traerá suerte el número 3.





LEO
Creo que te mereces lo mejor pero debes ir a buscarlo. El pensamiento es una energía inteligente, úsala a tu favor. Te traerá suerte el número 4.






VIRGO Tienes que dejar de darle vueltas a la cabeza y permitirle a tu corazón que lleve la batuta. Te traerá suerte el número 2.

LIBRA Si pides comprensión, debes empieza por dar tú. Tus argumentos están llenos de buenas razones, lo que cuentan son los actos. Te traerá suerte el número 4.

ESCORPIO Estar pendiente de todos y no disponer de tiempo para ti te pone de mal humor, pero alguien sabrá agradecertelo. Te traerá suerte el número 1.

SAGITARIO Los nervios los tienes a flor de piel, relajate y saca tu mejor artillería, el optimismo y la conciliación. Te traerá suerte el número 9.

CAPRICORNIO La distancia ayuda a sanar algunas heridas del pasado. Estos días escucharás críticas no muy buenas de ti, intenta no contestar aunque te provoquen. Te traerá suerte el número 3.

ACUARIO Piensa en positivo y huye de actitudes intransigentes, porque estos días lo que digas sentará mal. Te traerá suerte el número 8.

PISCIS Hay situaciones que requieren diálogo, si eres capaz de mantenerte serena, todo acabará resolviéndose. Te traerá suerte el número 6.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente