lunes, 14 de julio de 2014

Calendario Mágico: Cáncer

Descripción

Profundamente intuitivo y sentimental, Cáncer dispone del carácter menos claro de los signos del zodíaco. Las emociones en Cáncer son muy fuertes, y cuando se trata de la familia y la casa nada puede ser más importante para ellos. Comprensivo y empático, Cáncer está muy unido a la gente que lo rodea.
Son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Tienen una magnífica intuición y son receptivos a los estados de ánimo de los demás. A veces se sumen en depresiones, tal vez debido a su empatía. Necesitan el contacto emocional  y esto los puede llevar a intentar manipular a los demás de forma inconsciente. Debido a su naturaleza emocional, corren el riesgo de rechazar cualquier uso de razón, dejándose llevar sólo por sus sentimientos. A veces construyen su propio caparazón para esconder y proteger su sensible, influenciable, tímido y vulnerable corazón.
Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar toda una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.
El signo Cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden,  un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos.

Características

Virtudes
Compasión, emotividad, persistencia y saber brindar protección a sus seres queridos. Imaginativos e intuitivos.
Defectos
Manipulador, inseguridad, calculadores, desordenados y con tendencia al mal humor.
Ama
Relajarse cerca del agua, el arte, el ocio en su casa, y las buenas comidas con sus amigos.
No le gustan
El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas.

Mitología

La Constelación de Cáncer representa un cangrejo.


Uno de los doce trabajos de Heracles era matar a la serpiente de múltiples cabezas conocida como la Hidra de Lerna. Cuando Hera (esposa de Zeus) se enteró, envió un cangrejo gigante para ayudar a Hidra. Éste mordió el talón de Heracles, que logró aplastarlo con el otro pie. Hera, que despreciaba a Heracles por ser uno de los hijos ilegítimos de Zeus, fruto de sus múltiples infidelidades, inmortalizó al cangrejo transformándolo en la constelación de Cáncer.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente