miércoles, 11 de junio de 2014

Piedras Mágicas - La Piedra Luna

La Piedra Luna es un mineral de la familia de los feldespatos, compuesta por sodio y calcio. Esta piedra considerada semipreciosa, suele ser de un color blanco plateado y lechoso; pero las más apreciadas tienen tonos azulados.

El nombre de Piedra Luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza, semejante al brillo lunar, que es conocido como “Schiller” o adularescencia.


La Piedra Luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales, por ello es recomendable para los desarreglos menstruales y de los problemas endocrinos.

Es útil para combatir el asma, los dolores de cabeza y los procesos febriles.

Favorece la asimilación de nutriente, elimina toxinas y retención de líquidos. Alivia las impurezas y enfermedades degenerativas de la piel, el pelo y los ojos. También favorece al hígado y el páncreas.

Limpia la mente de fantasmas propios. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, calmando las reacciones excesivas ante situaciones y detonadores emocionales. Proporciona equilibrio y armonía emocional.

Limpieza y recarga:
Después de cada uso limpiarla bajo el chorro de agua templadita por un minuto. Para recargarla, solo debes dejarla bajo la luz de la luna creciente.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente