lunes, 25 de marzo de 2013

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de Marzo



                                                                                                     Aries






ARIES



Tienes buenas intuiciones, aprovechalas en el trabajo, lograrás el apoyo de tus superiores. Te traerá suerte el número 5..
Tauro
TAURO



Momento ideal para pasar tiempo con la familia, siempre que el trabajo no te reclame. Aprovecha los pequeños momentos y hazte querer. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS






Aprovecha la entrada a la Primavera para realizar un cambio de look, te sentirás mejor. Tendrás la necesidad de cuidar a los menos afortunados. Te traerá suerte el número 8
.

Cáncer

CÁNCER



Te sientes tensa y estresada por el trabajo. Tómate un tiempo para ti, haz ejercicio, pasea,... te sentirás mejor. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO


Estas entrando en un momento de estabilidad económica y laboral. El trabajo de mucho tiempo se verá recompensado. Te traerá suerte el número 7.


Virgo

VIRGO



La cantidad de trabajo hará que dejes un poco de lado a tu familia, piensa que se trata de algo temporal. El en amor se avecinan grandes cambio positivos. Te traerá suerte el número 2.




LIBRA



Es el momento de intentar superar aquellas situaciones difíciles que tanto evitas, apoyate en tus seres queridos, no te decepcionarán.  Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Sufrirás un imprevisto que causará cambios en tus planes. Controla tu reacción ya que se trata de situaciones inevitables.  Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

La relación con la familia mejorará, será más cercana. En el amor vivirás aventuras y experiencias inolvidables, aprovecha el momento. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO



Intenta que el trabajo no absorba todo tu tiempo, piensa en los de tu alrededor. Semana apasionada para el amor. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO


No dejes que las actividades diarias afecten a tu relación con la familia. Dedica un poco de tiempo a tus seres queridos.  Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS



Puede que tengas momentos conflictivos en el trabajo. En el amor te sentirás con ganas vivir experiencias nuevas. Te traerá suerte el número 5.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente