lunes, 18 de marzo de 2013

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Marzo



                                                                                                     Aries





ARIES



Encontrarás el amor entre tus amistades del trabajo. No tengas miedo, será un amor verdadero y sincero. Te traerá suerte el número 4.
Tauro
TAURO



El inicio de primavera es el momento ideal para mostrar tus sentimientos, déjate guiar por el amor. Te traerá suerte el número 1.

Géminis
GÉMINIS






No dejes que la nostalgia se apodere de ti, aprende de los momentos malos para vivir con ganas una nueva aventura. Recuerda que tus amigos están a tu lado. Te traerá suerte el número 4
.

Cáncer

CÁNCER



Debes cuidar más tu salud, intenta no alterarte y controlar las discusiones para que tu corazón no se resienta. Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO


Momento ideal para cuidar tu cuerpo, te sientes bien contigo misma y con ganas de retomar ese deporte que dejaste abandonado. ¡Aprovecha la ocasión! Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO



Intenta controlar tus celos, con tu pareja estáis en un momento muy romántico, no dejes que tu inseguridad lo estropee. Te traerá suerte el número 1.




LIBRA



Un amor del pasado llegará a tu puerta para quedarse una temporada, viviréis momentos inolvidables. No dejes a un lado tu salud, intenta hacer deporte, te sentirás mejor. Te traerá suerte el número 0.
Escorpio

ESCORPIO

En el trabajo deberás controlar tus palabras. Observa y aprende de los demás, no te dejes llevar por la primera impresión, suele ser errónea.  Te traerá suerte el número 9.
Sagitario
SAGITARIO

No te preocupes por el dinero, pronto se solucionarán tus problemas económicos, solamente debes tener un poco más de paciencia. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO



¡Semana Romántica! Pronto llegará la declaración de tu pareja, la celebración de vuestro amor,... El momento que tanto habías esperado. Te traerá suerte el número 4.
Acuario

ACUARIO


Te sientes agotada por tu día a día, es el momento de desconectar. Tómate un descanso y pensa un poco en ti misma. Recuperarás fuerzas para seguir adelante.  Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



No dejes que el trabajo te consuma, mantén el contacto con tus seres queridos y amistades. Intenta que tu ambición no te separe de la familia. Te traerá suerte el número 9.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente