jueves, 28 de febrero de 2013

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 de Marzo



                                                                                                     Aries



ARIES



Momento ideal para plantear un cambio radical en tu trabajo. Iniciarás un proyecto nuevo y totalmente diferente que en poco tiempo verás sus frutos. Te traerá suerte el número 1.
Tauro
TAURO



Deberás cuidarte más de lo habitual, tu salud se verá afectada por el estrés del trabajo. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS




Durante esta semana conocerás un nuevo miembro de tu familia. En el terreno laboral recibirás una noticia poco agradable. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER



Serás protagonista de un evento especial. Intenta buscar un momento en tu rutina para relajarte, te sentirás mejor y no tendrás el malestar que sufres.  Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO


Respecto el amor esta semana sufrirás pequeñas dificultades pero se superarán con facilidad. El en trabajo seguirás pendiente de un cambio que tardará bastante en llegar. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO



Es el momento de pedir ese ascenso que tanto deseas y te mereces, la influencia de la luna está a tu favor. ¡Verás tus esfuerzos recompensados!  Te traerá suerte el número 9.




LIBRA



En el terreno del amor, debes dejar a un lado las dudas y atreverte a iniciar una relación más seria. Si no superas tus miedos es posible que pierdas a la persona querida. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

No te involucres en los conflictos laborales que no te afecten, puede que al intentar solucionar una situación, te veas perjudicada. Te traerá suerte el número 2.
Sagitario
SAGITARIO

Esta semana estarás llena de energía, con ganas de realizar actividades físicas al aire libre junto a tus amigos y familiares. ¡Aprovéchalo! Te traerá suerte el número 5.
Capricornio

CAPRICORNIO



Te encuentras separada de la persona querida y esto te provoca ansiedad. Intenta calmarte porque muy pronto se solucionará la situación. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO


No dejes que el ritmo del trabajo afecte a tu rendimiento, intenta pensar, relajarte y motivarte para tener buenos resultados.  Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS



Pronto verás los resultados de tus esfuerzos para tener una vida más sana. Sigue como hasta ahora. Te traerá suerte el número 0.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente