viernes, 22 de febrero de 2013

Horóscopo Semanal: del 25 de Febrero al 3 de Marzo



                                                                                                     Aries


ARIES



Las decisiones que tomes durante esta semana marcarán un antes y un después en tu vida. En el amor te encontrarás muy cómoda y con ganas de empezar proyectos nuevos. Te traerá suerte el número 7..
Tauro
TAURO



Recibirás noticias buenas y malas. Ten paciencia e intenta aprender de las malas. En el amor, sin novedades. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS




Ten presente la dualidad de tu carácter, sobre todo en el terreno del amor, deberás intentar que los cambios de humor no se manifiesten de forma tan evidente. Te traerá suerte el número 5.

Cáncer

CÁNCER



Esta semana se te presentará la oportunidad de progresar a nivel personal y profesional. ¡Aprovechalo! Te traerá suerte el número 3.
Leo
LEO


Gracias a tu gran sensibilidad podrás disfrutar y aprovechar las grandes oportunidades. En el terreno laboral se te permitirá crecer con nuevos proyectos. Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO



Es posible que esta semana surjan situaciones excepcionales que te harán pedir ayuda a tus seres queridos. No sufras, ellos te apoyarán sin dudar.  Te traerá suerte el número 1.





LIBRA



Te encontrarás con dificultades para alcanzar tus objetivos pero con tus habilidades conseguirás tus propósitos ¡no te desanimes!. Te traerá suerte el número 5.

Escorpio

ESCORPIO

¡Semana romántica! Surgirán momentos muy agradables con tu pareja, no dejes que tu orgullo lo eche a perder. Disfruta del momento y del amor. Te traerá suerte el número 6.

Sagitario
SAGITARIO

Grandes cambios se avecinan en el terreno laboral. ¡Controla tu monedero! Hay peligro de robo. Te traerá suerte el número 8.

Capricornio

CAPRICORNIO



Se trata de una semana bastante tranquila, no tendrás cambios importantes. Disfruta de cada momento y hazte querer como lo haces siempre. Te traerá suerte el número 4.

Acuario

ACUARIO


Tu habilidad en las finanzas domésticas hará que tu economía familiar mejore. Aprovecha los momentos de tranquilidad para relajarte, lo agradecerás.  Te traerá suerte el número 8.

Piscis

PISCIS



¡Semana de agradecimientos! Pronto verás como todos los sacrificios que has hecho se ven recompensados. Te traerá suerte el número 2.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente