viernes, 15 de febrero de 2013

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Febrero



                                                                                                     Aries

ARIES



Te sentirás perdida, pero no dudes en pedir ayuda, piensa que tienes gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte.  En el terreno laboral te sentirás motivada gracias a nuevos proyectos. Te traerá suerte el número 6.
Tauro
TAURO



¡Semana para el amor! Tendrás la oportunidad de tener esa cita que tanto esperabas, pero cuidado, intenta no controlar todo, debes dejar que la espontaneidad fluya. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS




Tanto en casa como en el trabajo sigues teniendo un conflicto abierto, debes cambiar tu actitud para poder solventar la situación. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER



Te encuentras estancada en el trabajo, deberás cambiar tus rutinas, tu organización. No tengas miedo al cambio, en este caso es para mejor. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO


Es el momento de reconciliarse con aquella persona del pasado que no te deja dormir. En esta semana vivirás cambios importantes en tu vida, pero no te preocupes, serán cambios positivos. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO



Esta semana es ideal para revivir la “chispa” del amor con tu pareja, os habéis anclado en la rutina. ¡Da un giro en tu vida sentimental! Te traerá suerte el número 5.




LIBRA



Te verás saturada por tu trabajo, para cinco minutos para reflexionar y reorganizar tus tareas. No debes olvidar a tus seres queridos porque pueden sentirse desplazados. Te traerá suerte el número 9.
Escorpio

ESCORPIO

¡Cuidado con tus compañeros de trabajo! No siempre sois de la misma opinión pero eso no debe crear una imagen errónea de ellos. Para evitar discusiones te deberás mantener al margen. Te traerá suerte el número 3.
Sagitario
SAGITARIO

¡Esta es tu semana! Si quieres conquistar aquella persona especial es el momento, la magia del amor está de tu lado, aprovéchala y mucha suerte. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO



Te verás implicado en un conflicto familiar, se razonable y todo se arreglará, eso sí, con mucha paciencia. En el trabajo sueles acumular tareas, deberías evitarlo, aunque pronto recibirás ayuda. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO


Es el momento de la declaración de amor, todo juega en tu favor para que la persona deseada acepte. No tengas miedo de empezar una nueva vida. Te traerá suerte el número 2.
Piscis

PISCIS



Tienes dudas en el amor pero no te preocupe, dudar es humano. Necesitas un momento ideal para poder expresar tus inquietudes y resolver la situación. ¡Pronto todo será como antes! Te traerá suerte el número 6.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente