lunes, 11 de febrero de 2013

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Febrero



                                                                                                     Aries

ARIES



Durante la semana deberás tomar una decisión importante, piénsalo muy bien, pueden haber consecuencias y no muy buenas. Te traerá suerte el número 3.
Tauro
TAURO



¡Muy buena semana! Te encontrarás con ánimos y energía para realizar actividades en el aire libre y organizar salidas con tus seres queridos. Te traerá suerte el número 0.

Géminis
GÉMINIS




Deberás escoger el plan que más te apetece y renunciar a otro. No tengas la sensación de perderte algo, disfruta el momento. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER



La semana será un proceso de aprendizaje para ti y no necesariamente a través de cosas buenas. Aprenderás nuevas habilidades que desconocías aunque no de la forma que esperabas. Te traerá suerte el número 1.
Leo
LEO


Te encuentras en un momento especial, te sentirás con energía para afrontar nuevos retos. Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO



Es posible que tengas en mente un cambio radical en tu vida, pero todavía no es el momento, no te precipites y medita bien las cosas, puede tener consecuencias. Te traerá suerte el número 1.



LIBRA



Verás tus metas llenas de obstáculos e impedimentos, no te desanimes, con tu empeño lograrás tus objetivos, aunque te requiera un poco más de tiempo. Te traerá suerte el número 7.
Escorpio

ESCORPIO

En esta semana el trabajo te obligará a hacer cosas que no te acaban de gustar. No te desesperes. Un cambio en tu vida se acerca ¡Y muy pronto!. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

Una aventura sentimental está a punto de llegar a tu vida, no será muy duradera, pero te hará disfrutar y cambiar tu forma de ver la vida. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO



Vas a demostrar tu don de la oportunidad interviniendo en un dilema que tiene atrapado a un familiar. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO


Mala semana para el sueño, tu trabajo y preocupaciones no te dejarán descansar bien. Estás pendiente de un acontecimiento importante, debes tener paciencia, si dejas que todo fluya, lograrás tus objetivos. Te traerá suerte el número 8.
Piscis

PISCIS



La influencia de los planetas se aprecia claramente en tu actitud, te encuentras en una etapa óptima para la negociación, aprovéchalo y consigue mejoras en tu trabajo o en lo que desees. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente