lunes, 7 de enero de 2013

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Enero



                                                                                                     Aries
ARIES



Si tienes necesidad de estar sola, de conectar con tu mundo interior, se debe a la influencia de los planetas, pasará pronto. Te traerá suerte el número 7.
Tauro
TAURO



Tu optimismo es la base del triunfo, porque tendrás que darle la vuelta a una situación sentimental complicada. Ttus decisiones serán correctas. Te traerá suerte el número 3.

Géminis
GÉMINIS




Comparte tus logros con los que están pendiente de ti. Si vives un momento dulce no te escondas, nadie se pondrá celoso. Te traerá suerte el número 5.
Cáncer

CÁNCER



Estás viendo que hay asuntos que no consigues resolver y necesitas ayuda. Te conviene escuchar y dejarte aconsejar. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO


Estás de suerte. Las personas que te quieren sólo te propondrán cosas buenas para hacerte sentir bien. Te traerá suerte el número 62.


Virgo

VIRGO



Hacer la vida más fácil a los demás te hace sentir bien. Esta semana alguien te lo agradecerá mucho especialment. Te traerá suerte el número 4.



LIBRA



Lo mejor de ti está en tu interior. Deja que lo descubran. Dosifica tu alimentación para que los excesos no te pasen factura. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

Si sabes esperar, el mejor llegará.La tu pareja te ama, no seas tan perfeccionista. Te traerá suerte el número 0.
Sagitario
SAGITARIO

El amor te proporciona momentos de mucha intensidad familiar o con tu pareja. Tus emociones son muy intensas. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO



Prepárate para vivir una semana agobiante, en la que te llevan a elegir entre tus deseos y los de los demás. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO


Los aspectos de venus en tu signo pueden generar algunas controversias, pueden saltar chispas con la família. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS



Semana de reencuentros, de situaciones que te hacen estar más cerca de las personas que no ves desde hace tiempo. Te traerá suerte el número 2.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente