martes, 29 de enero de 2013

Horóscopo Semanal: del 28 de Enero al 3 de Febrero



                                                                                                     Aries
ARIES



Pide ayuda si te ves sumida en el desencanto; tienes gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte en todo momento. Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO



Si tienes una cita con alguien que te interesa, no prepares nada. Deja que la espontaneidad marque el ritmo. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS




Deberás escoger el plan que más te apetece y renunciar a otro. No tengas la sensación de perderte algo, disfruta el momento. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER



Hacer lo que te apetece será tu principal objetivo, y para ello deberás aparcar otros compromisos. Te traerá suerte el número 5.
Leo
LEO


Alguien está esperando que reconozcas un error, deberás disculparte, rectificar es de sabios. Te traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO



Dar el máximo de ti misma no es perder tu identidad, sino compartirla. Revitaliza una relación que se ha vuelto demasiado fría. Te traerá suerte el número 4.



LIBRA



Una semana de intensa emotividad, que te ayudará a superar una situación adversa. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

Estos días tendrás muchas ventajas a la hora de seducir, si es eso lo que vas buscando. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Muéstrate positiva, la respuesta que estás esperando llegará cuando menos te lo esperes, ve con cuidado con el estrés. Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO



Vas a demostrar tu don de la oportunidad interviniendo en un dilema que tiene atrapado a un familiar. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO


La vida parece decirte ahora o nunca respecto a una relación sentimental. Declárate, no volverás a tenerlo tan claro. Te traerá suerte el número 4.
Piscis

PISCIS



Las dudas forman parte de la condición humana, pero no pueden desestabilizarte, aclara tus sentimientos hacia cierta persona. Te traerá suerte el número 8.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente