lunes, 14 de enero de 2013

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Enero



                                                                                                     Aries
ARIES



Pasadas las fiestas la calma vuelve a tu vida, pero con la sensación de que te has dejado algo. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Estos días tendrás que improvisar. Disfruta del trabajo pero no tomes iniciativas sin antes consultar, sobre todo a la hora de gestionar gastos. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS




Interésate por lo que sienten las personas cercanas. Presta más atención a tus seres queridos que sientan que estás cuando te necesitan. Te traerá suerte el número 6.
Cáncer

CÁNCER



Hay personas a tu alrededor dispuestas a darte una mano, tienes que aprender a pedir ayuda si te sientes agobiada. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO


La gente se empeña en ponerte las cosas fáciles y no pareces satisfecha, reflexiona cómo superarlo y mejorar tus relaciones. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO



Descubrir que alguien siente algo especial por ti no pasa todos los días y puede suceder esta misma semana. Te traerá suerte el número 8.



LIBRA



No debes continuar callando, expresa lo que quieres y lo que sientes. Aclara conceptos y sentimientos. Te traerá suerte el número 9.
Escorpio

ESCORPIO

Tus sentimientos están en plena ebullición, quizás porque estás enamorada o quizás por todo lo contrario. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

Muéstrate más empática, las relaciones siempre son para sumar afectos, no para restarles. Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO



Aparca tus consejos, porque lo que necesitan de ti son abrazos, más ternura y comprensión. Te traerá suerte el número 7.
Acuario

ACUARIO


Debes analizar una situación que tiende a repetirse en tu vida personal, para que deje de ser una pesada incógnita. Te traerá suerte el número 0.
Piscis

PISCIS



Será una semana de muchas vivencias, sentimientos compartidos, encuentros que te harán vivir momentos de plenitud. Te traerá suerte el número 6.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente