lunes, 31 de diciembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 31 de Diciembre al 6 de Enero



                                                                                                     Aries
ARIES



Esta Luna podría hacerte sentir desconcertado. En todo caso, estarás más sensible de lo habitual. Te traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO



Estos días pueden llevarte sorpresas a través de las relaciones con tu entorno, pero quizás también a través de un viaje. Te traerá suerte el número 7.

Géminis
GÉMINIS




Esta tranquilidad puede traerte cierta dosis de alarma por una situación económica o familiar. También puede llegar a tener alguna información que estimule tu curiosidad. Te traerá suerte el número 2.
Cáncer

CÁNCER



Si ya sueles ser sensible a las lunas llenas. Puede suponer un reto dominar las situaciones que se presenten esta semana. Te traerá suerte el número 57.
Leo
LEO


Tendrás la oportunidad de desvelar aspectos ocultos de tu personalidad. Esto podría resultarte un poco inquietante, pero también puede contribuir a un mejor conocimiento personal. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO



Esta semana será particularmente intensa en el área de relaciones sentimentales y amistosas. Pero con la familia quizás te cueste más tener armonía. Te traerá suerte el número 4.



LIBRA



Estarás algo inquieto o nervioso, aunque puedes sacar partido si te tomas el momento como un reto. Pero con tranquilidad, porque el estrés puede afectar al organismo. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Será una semana donde se activará tu capacidad imaginativa. Es un buen momento para viajar y abrir tu mente a la novedad. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO

Tendencia a vivir con más intensidad cualquier problema personal que tengas planteado. Pero disfrutarás de un buen ánimo para hacer frente, así como de más confianza en ti mismo. Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO



Es el momento de expandirse y de vivir este momento que está especialmente dedicado. Disfrutarás de mayor capacidad para seducir a los demás. Te traerá suerte el número 9.
Acuario

ACUARIO


Tendencia que se acentúe alguna problemática, que puede ser laboral o de salud. Será bueno que pongas todos tus esfuerzos a solucionar los problemas que tengas planteados. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



Vivirás las situaciones del día a día como una aventura y te ayudarán a sacar lo mejor de ti. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente