lunes, 3 de diciembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Diciembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Tu vida sentimental puede sufrir imprevistos que influirán positivamente. Tendencia al enamoramiento o intensas atracciones físicas hacia una nueva amistad. Te traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO



Estos días en el ámbito laboral se calmarán los ánimos y estarás más dispuesto a encontrar soluciones. En los asuntos prácticos y económicos intenta prestar más atención a los consejos de las personas mayores. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS




No te compliques la existencia con personas que aparentan quererte, pero que no tienen ningún afecto por ti. Necesitarás dar una salida creativa a tus emociones. Te traerá suerte el número 2.
Cáncer

CÁNCER



Por circunstancias de la vida estarás muy pendiente de los demás y de sus problemas. Si buscas ayuda, este es el mejor momento para comunicarlo. Ten cuidado con los malentendidos. Te traerá suerte el número 0.
Leo
LEO



Tendrás la oportunidad de organizar mejor tu casa y sobre todo de mantener interesantes diálogos con familiares. La necesidad de buscar nuevos caminos puede llevarte a situaciones que no esperabas. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO



Días para hablar de tus secretos. El amor puede asustarte y tu dificultad a correr riesgos puede hacerte perder oportunidades. El chantaje emocional te dará poco resultado. Te traerá suerte el número 4.



LIBRA



Cuida tus pertenencias con más cuidado, si no quieres perder un objeto importante. Tendencia a ser demasiado diplomático, lo que puede desembocar a situaciones ambiguas que no te favorecen. Te traerá suerte el número 3.
Escorpio

ESCORPIO

Días agotadores en el trabajo o en las actividades cotidianas del hogar. Pequeños contratiempos familiares sin importancia. Coincidirás con gente que acostumbra a exagerar y dramatizar. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Las reacciones lentas te pueden resultar caras; procura pensar menos y fíate de tu instinto. En el amor puedes sentirte bloqueado: no finjas pasión e intenta que respeten tus estados de ánimo.  Te traerá suerte el número 1.
Capricornio

CAPRICORNIO



Procura superar tu tendencia al pesimismo practicando el pensamiento positivo y repitiendo ideas positivas sobre tus posibilidades y cualidades. Tu vida afectiva será mejor. Te traerá suerte el número 5.
Acuario

ACUARIO



Pronto tendrás la oportunidad de demostrar que tienes mucha capacidad para impulsar la prosperidad personal. Recuerda que los nacidos bajo tu signo no les cuesta lanzarse a la aventura. Te traerá suerte el número 2.
Piscis

PISCIS



Las apariencias y las formas resultarán inciertas y habrá más tendencia al autoengaño. Pon los pies en el suelo y rígete por tus criterios realistas y prácticos. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente