lunes, 24 de diciembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Diciembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Un cambio de planes de última hora te dará la posibilidad de realizar lo que realmente querías. En el trabajo no busques justificar tus errores con excusas. Acepta las consecuencias de tus actos. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Los detalles y regalos se te dan muy bien, pero estos días lo que más te gusta es la ilusión que le pones a todo lo que haces. Intenta llevar tu agenda al día para evitar olvidos. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS




Serán unas fiestas preciosas si sabes aprovechar los momentos en familia y dejar de estar pendiente de otras cosas. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER



Los reencuentros familiares te colapsan, intenta encontrar tiempo para ti o tu pareja. Tu empatía es una de tus cualidades. Te traerá suerte el número 7.
Leo
LEO


Para encontrar a tu alma gemela no hace falta que vayas muy lejos, puedes estar más cerca de lo que te imaginas. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO



Ten cuidado ya que hay algunas personas que son muy sensibles, que no te contagien su negatividad. Te traerá suerte el número 9.



LIBRA



Te espera una semana divertida en la que las energías planetarias favorecerán tus planes sentimentales. Te traerá suerte el número 5.
Escorpio

ESCORPIO

Disfruta del amor y abre tu corazón. Tendrás momentos de reencuentro. Con respecto al terreno laboral pronto llegará una gran noticia. Te traerá suerte el número 3.
Sagitario
SAGITARIO

Pon cariño a todo lo que haces, es tu marca, y así conseguirás tus objetivos. Dedica más tiempo a decidir tus objetivos y planes profesionales.  Te traerá suerte el número 6.
Capricornio

CAPRICORNIO



Necesitas ánimos, déjate llevar i disfruta al máximo. Esta semana tendrás sorpresas en tu trabajo, tendrás la suerte de que se cumpla un deseo. Te traerá suerte el número 4.
Acuario

ACUARIO


Abre tu corazón y expresa tus sentimientos. Querer a alguien no es perder tu libertad, en realidad es compartirla. Te traerá suerte el número 7.
Piscis

PISCIS



Tienes una forma especial de demostrar tu cariño. En el trabajo no es el mejor momento para firmar acuerdos, no tienes claros algunos aspectos. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente