lunes, 10 de diciembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Diciembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Te aproximan acontecimientos que darán a tu vida un cambio radical. No te excedes demasiado estos días con la comida. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Te encuentras en un momento muy complicado y difícil de tu vida, pero no te rindas, con esfuerzo y paciencia todo se puede conseguir. Te traerá suerte el número 7.

Géminis
GÉMINIS




Has pasado una mala etapa con tus amistadas, pero piensa que las personas que realmente te quieren entenderán no que te sucede, solamente tienes que confiar en ellas. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER



No tengas prisa para que sucede aquello que tanto deseas, todo tiene su tiempo y su proceso. Ten paciencia, seguro que lo lograrás. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO


Estás pasando una etapa mala en el amor, tienes problemas con tu pareja, pero solamente hay que hablar los malos entendidos y todo se soluciona por sí solo. No te agobies. Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO



Llegan fechas deseadas, siempre tienes especial ilusión y expectativa con esta época. Te decepcionarán algunos seres queridos pero no te preocupes, todo tiene solución. Te traerá suerte el número 2.



LIBRA



Estarás más cariñosa que de costumbre ya que estas fechas alegran tu carácter y te hacen estar de mejor humor. Te traerá suerte el número 1.
Escorpio

ESCORPIO

Durante estos días te sentirás más cansado porque tendrás mucho más trabajo de lo habitual, no te agobies y distribúyete bien las tareas. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Estos son tus días, te sentirás lleno de energía y con ganas de hacer muchas actividades con las personas queridas.  Te traerá suerte el número 0.
Capricornio

CAPRICORNIO



Son días de tranquilidad, después de haber sufrido mucho, relájate, tomate tu tiempo para realizar tus tareas cotidianas y descansa. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO



Llega una nueva etapa en tu vida, tendrás cambios importantes a nivel sentimental y familiar. Cuidate y empieza a hacer ejercicio, te sentirás mejor. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS



Cuídate en estos días e intenta comer sano, ya que se acercan días de reuniones familiares y de amistades. Intenta no tomarte mal las críticas constructivas que te hacen en el trabajo. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente