martes, 6 de noviembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Noviembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Los asuntos de dinero irán bastante bien, pero los gastos serán considerables, así que sé prudente. En lo que respecta al amor es un periodo ideal para intensificar las relaciones con tu pareja . Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO



Puedes despertar envidias e incluso ser víctima de un hurto. Si esto sucediera, deberías tener en cuenta que suele ser indicio de una pérdida de valores a nivel interno. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS




Darás a tu vida afectiva una huella personal; te dedicarás intensamente a la persona amada. También recibirás atención y ternura. Si no estás enamorado, puede que lo estés pronto. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER



Si te has entregado a los demás en cuerpo y alma estos días, ahora podrás recoger sus frutos. Tu originalidad impulsará grandes proyectos. En el terreno del amor pueden surgir algunos conflictos. Te traerá suerte el número 7.
Leo
LEO



Aunque podrás obtener muchas satisfacciones, no todo será rosa en el ámbito de las amistades; puedes tener algún disgusto. Un amigo puede ser el origen de los conflictos con seres queridos. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO



Vivirás un periodo en que puedes lograr puestos de dirección en algún ámbito de tu entorno habitual. Pero si quieres tener éxito te conviene cultivar los ideales de verdad y justicia. Por lo que respecta al dinero, vigila los gastos. Te traerá suerte el número 8.



LIBRA



Es un buen momento para promocionar tu imagen en el exterior o para viajar. Puedes vivir situaciones que te obliguen a declarar tus convicciones morales. Te traerá suerte el número 4.
Escorpio

ESCORPIO


Necesitarás hacer un pequeño esfuerzo para superar los problemas con tu pareja. Si te propones hacer algún negocio, vigila, no te conviene comprometerte en cuestiones de dinero. Te traerá suerte el número 9.
Sagitario
SAGITARIO


La actitud que más te beneficiará será la de un apoyo incondicional a tu pareja, ya que así te harás partícipe de sus éxitos e incluso puedes descubrirle aptitudes ignoradas. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO



Confusión en tu vida afectiva. Quizás no sabes lo que quieres o lo que sientes. Procura distanciarte para resolver el problema que vives ahora. Cuida tu piel ya que estará especialmente sensible. Te traerá suerte el número 6.
Acuario

ACUARIO



Tanto si tus anhelos son de carácter material como si son de carácter sentimental, tendrás la suerte de cara. Te lo pasarás bien con tanto revuelo sentimental. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



Si nunca has sido injusto o distante respecto a los problemas y preocupaciones de los seres queridos, ahora tendrás la oportunidad de rectificar. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente