martes, 6 de noviembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 29 de Octubre al 4 de Noviembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Un buen momento para reconducir tus relaciones conyugales. Muéstrate expansivo y afectuoso y las cosas seguirán su curso natural. Quizás se presente una situación imprevista que deberás resolver sobre la marcha. Te traerá suerte el número 3.
Tauro
TAURO



Tu entorno cotidiano necesita alguna reforma y es el momento de ponerse. Cambia las cosas para conseguir una mejor calidad de vida. Escoge ideas funcionales y al alcance de tu bolsillo. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS




Encontrarás tensiones y algún enfrentamiento si pretendes destacar en una materia concreta, aunque sea tu especialidad. No verán con buenos ojos tu necesidad por llamar la atención. Te traerá suerte el número 0.
Cáncer

CÁNCER



Es posible que te encuentres en una situación comprometida que te obligue a falsear la realidad en un momento determinado. Apóyate en tu sistema de valores para tomar una decisión. Te traerá suerte el número 5.
Leo
LEO



Es hora de aclarar las cosas con una persona con quien vas a establecer una relación sentimental que comenzó como un juego y que ahora se encuentra en un punto muerto. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO



La mañana del viernes será excelente y vendrá cargada de buenos presagios para el fin de semana. Si tienes pensado salir de noche hasta tarde, no cojas el coche. Te traerá suerte el número 3.



LIBRA



Puedes verte involucrado en un enfrentamiento que no va contigo y en el que están en juego cuestiones de poder. Procura no tomar parte aunque los contrincantes te vean como la persona idónea para opinar. Te traerá suerte el número 6.
Escorpio

ESCORPIO


Estos días contarás con un magnetismo y un don de gentes que te permitirá controlar cualquier situación. Llamarás la atención en tu círculo de amistades gracias a esta chispa intuitiva que te caracteriza. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO


Te sentirás cómodo si consigues el término medio entre la soledad absoluta y la compañía abrumadora. La familia puede ser un marco protector y agradable, pero te atabalearás si tienes demasiado movimiento en casa. Te traerá suerte el número 9.
Capricornio

CAPRICORNIO



Estos días se presentan movidos, así que tendrás que mantener la calma. No hagas muchas cosas al mismo tiempo, ya que no harás nada bien: establece un orden de prioridades. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO



Estos días tendrás que trabajar en grupo o asumir la responsabilidad de una tarea que deberá ser llevada a cabo entre diferentes personas. Puedes salir adelante sin necesidad de consultar unos y otros. Te traerá suerte el número 7.
Piscis

PISCIS



Te mostrarás más enérgico porque está en juego tu posición social, así que es posible que tengas que poner en su lugar alguno que otro. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente