lunes, 26 de noviembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Días favorables en cuanto al dinero, tanto en gastos como en ingresos. Entusiasmo tus relaciones y en tu disposición hacia el amor y la sexualidad. Te mostrarás afectivo y alegre. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Si todavía no has encontrado el amor de tu vida, mira a tu alrededor con los ojos bien abiertos, pero recuerda que no todo lo que brilla es oro. Los negocios rápidos no son buenos para ti en estos momentos. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS




Procura confiar en tus amigos y sus consejos. Aprende a escuchar tu voz interior y a tener en cuenta tus necesidades emocionales. Días de emociones intensas pero controla los celos. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER



Buen momento para expresar tus sentimientos y el amor más profundo. Tendrás mucha facilidad para comunicarte e intercambiar puntos de vista con los demás. Buenos días para hacer negocios. Te traerá suerte el número 1.
Leo
LEO



Los problemas de amor y sexo tenderán a solucionarse de manera más fácil de lo que crees. Ten cuidado con lo que piensas y deseas, ya que se puede hacer realidad con mucha facilidad. Te traerá suerte el número 7.


Virgo

VIRGO



Te crearás problemas imaginarios o exagerarás más las dificultades. En lo que respecta al amor, deberás replantear hasta qué punto puedes o no comprometerte con tu pareja.  Te traerá suerte el número 8.



LIBRA



Pensar demasiado las cosas puede llevarte a una situación de bloqueo. Tus preocupaciones por la armonía pueden llevarte a la obsesión y olvidar lo que es importante. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Estos días estarás apasionado y no te dejará indiferente lo que sientas y las relaciones con las personas que amas. Momentos de reflexión para analizar tu situación actual en la vida. Te traerá suerte el número 0.
Sagitario
SAGITARIO

Días bastante favorables para el amor y los encuentros divertidos. Todo lo que inicies estos días será duradero y estable, especialmente si está relacionado con el trabajo y/o algún deporte.  Te traerá suerte el número 6.
Capricornio

CAPRICORNIO



Deberás resolver algún problema pendiente, pero tu situación económica seguirá siendo bastante favorable. Es muy posible que recibas buenas noticias referentes a estudios y nuevos proyectos. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO



Buen momento para las relaciones de amor y amistad. Si dedicas tiempo alguna actividad física o deportiva, te sentirás muy enérgico y vital. En el trabajo tu tendencia es actuar guiado por una excesiva ambición, ten cuidado. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



Sé prudente con los asuntos familiares. No son días adecuados para decidir asuntos importantes que afecten a otras personas. Las situaciones imprevisibles te obligarán a hacer cambios de planes. Te traerá suerte el número 1.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente