lunes, 19 de noviembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Noviembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Si te enfrentas a tus problemas con arrogancia, tenderás a aumentarlos pero no a solucionarlos. Oportunidades de ampliar tus horizontes cotidianos. Te traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO



Estos días seguirás en una etapa sumamente importante de tu existencia. Pero los proyectos fantásticos pueden llevarte a situaciones económicas algo complicadas. Te traerá suerte el número 4.

Géminis
GÉMINIS




Necesitarás estar preparado para tomar decisiones importantes. Procura confiar en tus amigos y sus consejos. Aprende a escuchar tu voz interior y tener en cuenta tus necesidades emocionales. Te traerá suerte el número 6.
Cáncer

CÁNCER



Buen momento para hacer negocios muy interesantes. En el amor corres el peligro de fiarte demasiado y de distanciarte de las amistades. Te traerá suerte el número 7.
Leo
LEO



Tu necesidad de buscar nuevos caminos y alternativas puede llevarte a situaciones y experiencias con los que no contabas. Estos días procura tener la mente más abierta a propuestas diferentes. Te traerá suerte el número 9.


Virgo

VIRGO



Inclinación a crearte problemas imaginarios o exagerar las dificultades y en general a no ver la realidad tal y como es. En el amor, en cambio, tenderás a confiar y apoyarte en la pareja.  Te traerá suerte el número 2.



LIBRA



Tus problemas mayores los generan tu miedo a la confrontación, pero estos días las cosas cambiarán. Las actividades deportivas o el ejercicio al aire libre irán muy bien. Te traerá suerte el número 0.
Escorpio

ESCORPIO

Ten cuidado con los malentendidos y las personas falsas. Procura ser muy claro en tus planteamientos, sobre todo en el trabajo. Ordena papeles y facturas para evitar problemas futuros. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Sufrirás tensión acumulada provocada por el tema económico, piensa que se acercan momentos buenos en el terreno económico.  Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO



Necesitas tomar decisiones realistas que te lleven a objetivos muy concretos. En las relaciones con la pareja deberás limar diferencias y suavizar las cosas. Te traerá suerte el número 4.
Acuario

ACUARIO



Necesidad de ponerte al día en conocimientos con relación a tus estudios o trabajo. Tendencia a obsesionarte con las necesidades económicas, olvidando que hay aspectos más importantes en la vida. Te traerá suerte el número 8.
Piscis

PISCIS



Periodo favorable para la salud y el estado de ánimo. La tendencia a ser demasiado confiado puede resultarte muy cara al trabajo. Estos días, siendo desconfiado y exigente evitarás algunos problemas. Te traerá suerte el número 6.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente