lunes, 8 de octubre de 2012

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de Octubre



                                                                                                     Aries
ARIES



Te sentirás atraído por los temas ocultos. Si vas al cine, escoge una película de terror. Tendencia al romanticismo, pero ahora no es el momento de enamorarse. Inversión en cuestiones domésticas. Te traerá suerte el número 4.
Tauro
TAURO



No des la espalda a los antiguos amigos que no encajan en tus nuevos intereses. Afronta los nuevos retos con tranquilidad ya que las cosas saldrán solas. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS



Contarás con un gran poder de regeneración que te proporcionará la fuerza necesaria para salir adelante. No subestimes el papel que juega el sexo en las relaciones afectivas. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER



Te sentirás muy enamoradiza en cuanto a los sentimientos. Pero comprobarás que tienes a tu lado la mejor opción. Mima la relación con tu pareja y comprobarás que el amor florece. Te traerá suerte el número 5.
Leo
LEO



Alguien cercano a ti pasa por un mal momento y se desfogará contigo. Si ha habido algún enfrentamiento con un amigo, puedes arreglarlo. Te traerá suerte el número 3.


Virgo

VIRGO



Dedica estos días a la pareja con la que podrás disfrutar de los placeres más sencillos. Sorprendele con nuevos planes: una excursión improvisada o una cena con un buen vino. Te traerá suerte el número 8.



LIBRA



Estos días te preocuparás de mejorar tu calidad de vida en los aspectos más cotidianos. Busca, con la ayuda de tu pareja, los cambios que te necesites para hacer más cómodo tu hogar. Te traerá suerte el número 0.
Escorpio

ESCORPIO


Buen momento para desarrollar cualquier estímulo intelectual, te resultará gratificante enfrentarte a cualquier novedad. También tendrás momentos de relajación para escuchar música que te gusta. Te traerá suerte el número 9.
Sagitario
SAGITARIO


Un cambio de imagen te resultará muy positivo. Posible incremento de tus ingresos o como mínimo se abrirán nuevas perspectivas. Dedica un poco de tiempo a la lectura. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO



La economía mejorará si eres rápido de reflejos y sabes adaptarte a las oportunidades. Puede que un amigo con problemas te pida dinero y tú sólo puedas ofrecerle un buen consejo. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO


Quizás has hecho una montaña de un grano de arena y mañana podrás ver las cosas de otra manera, así que piénsatelo antes de tomar una decisión drástica. Cuídate las articulaciones y la circulación. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



Buenas noticias sobre asuntos económicos, estimularán el inicio de nuevas actividades fuera del ámbito laboral. Si consigues sacar adelante este proyecto, tu autoestima subirá. Te traerá suerte el número 4.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente