lunes, 22 de octubre de 2012

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de Octubre



                                                                                                     Aries
ARIES



Momentos muy positivos para tu vida afectiva, relaciones sociales dinámicas y con éxito. A pesar de la incertidumbre, tu vida laboral irá bien y lo que estés haciendo tendrá repercusiones positivas. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Con ciertas personas de tu entorno puedes mostrarte agresivo, quizás para defender tus puntos de vista. Intenta no culpar a los demás de tus fracasos. Buen momento para conseguir lo que quieres. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS




Estos días serán movidos ya que tendrás cambios en el trabajo, algún problema con la familia y es posible que una discusión con la pareja. Podrías sufrir irritaciones o molestias menores. Te traerá suerte el número 6.
Cáncer

CÁNCER



Días cargados de actividades y compromisos. Muéstrate más afectuoso y comprensivo con tu pareja y libérate de la desconfianza y el pesimismo. Algunos contactos sociales te serán agradables. Te traerá suerte el número 1.
Leo
LEO



Sé diplomático al tratar con colaboradores y superiores: no te busques enemigos. Habrá pequeños beneficios financieros. Tu actividad profesional será intensa, no te distraigas en asuntos secundarios. Te traerá suerte el número 2.


Virgo

VIRGO



Influencias constructivas para tu trabajo. Se reconocerá tu valía. Tu vida afectiva estará serena, aunque podría surgir alguna duda. Tu entorno familiar será reconfortante. Te traerá suerte el número 7.



LIBRA



En conjunto la situación astral es favorable, así que procura salir de cualquier situación estancada que haya en tu vida. Tus relaciones afectivas serán muy agradables. Te traerá suerte el número 5.
Escorpio

ESCORPIO


Algo importante te está pasando; bien dentro de ti o a tu alrededor es posible que hagas un cambio o des un giro a tu vida. Sorpresas y posibilidad de encontrar desafíos interesantes. Te traerá suerte el número 3.
Sagitario
SAGITARIO


Buen momento para el trabajo. Las cosas que empieces estos días serán seguras, fiables y duraderas. Tu vida afectiva pasa por un buen momento, así que atrévete y déjate llevar emocionalmente. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO



Afronta la situación profesional con energía. Los objetivos que te has planteado exigen ciertos sacrificios. Días de relativa calma que te permitirán reflexionar y coger fuerzas para seguir adelante. Te traerá suerte el número 4.
Acuario

ACUARIO



Paz y tranquilidad interna que te favorecen a todos los niveles. Tu sentido común te permitirá ser lo que es más aconsejable para tu trabajo y tu familia. Más estabilidad en la relación de pareja. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS



Podrás conseguir lo que te propongas, sobre todo si lo deseas mucho. En el terreno laboral, procura seleccionar tus objetivos básicos para no dispersarse y conseguirlos rápidamente. Te traerá suerte el número 8.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente