martes, 16 de octubre de 2012

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Octubre



                                                                                                     Aries
ARIES



Despliega tu mejor sonrisa, es el momento de consolidar una relación comercial que te resultará muy favorable. Necesitas nuevos estímulos y buscarás compartir emociones con gente dinámica. Te traerá suerte el número 6.
Tauro
TAURO



Relaciones con la familia, actividades en el hogar o en grupos de intereses locales, como vecinos o compañeros con los que llegarás a un acuerdo. Es un momento favorable para recuperarte de tus lesiones. Te traerá suerte el número 0.

Géminis
GÉMINIS




Gastos y compras en el hogar, el trabajo o en alguna afición. Quizás tendrás la necesidad de arreglar o construir algo, y tirar trastos viejos sustituyéndolos por otros más nuevos y prácticos. Te traerá suerte el número 5.
Cáncer

CÁNCER



Puedes brillar por ti mismo, sin esforzarte demasiado. Destacarás en un acto social simplemente por tu saber estar y tu encanto. Procura, eso sí, ser prudente a la hora de expresar lo que piensas. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO



Tu pareja en la vida conyugal se sentirá especialmente optimista y esto aportará una inyección de vitalidad a su relación. Si lo piensas bien, verás que la rutina hace que se pierdan muy buenos momentos. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO



Estarás muy interesado por el amor y la sexualidad, tanto por el conocimiento como por el deseo de experimentar. Buen momento para obtener un reconocimiento. Te traerá suerte el número 5.



LIBRA



Si tienes ganas de cambiar de imagen, empieza en renovar tu vestuario. Busca alguna pieza de colores vivos, especialmente azul o verde. Recibirás un reconocimiento de tus superiores. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO


Piensa en tu calidad de vida y aprovecha mejor tu tiempo libre. Invierte un poco de dinero en algo que te permita disfrutar mejor de tu vida cotidiana. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO


Pon un poco más de interés en tu aspecto personal ya que la imagen influye poderosamente en la autoestima. Puedes permitirte el lujo de ofrecer una imagen excéntrica y algo atrevida. Te traerá suerte el número 5.
Capricornio

CAPRICORNIO



Toma medidas serias en cuanto a la salud o tendrás problemas. En el trabajo es posible que notes algunos cambios que te serán favorables. Un asunto familiar puede requerir tu atención. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO



Tu serenidad interior conseguirá profundizar en el conocimiento de tu pareja. Si estás libre, tu buen humor provocará nuevas conquistas. Te traerá suerte el número 3.
Piscis

PISCIS



Te interesarás por unos estudios relacionados con alguna actividad artística. Desarrolla tus propias cualidades en este aspecto. Puedes llegar a hacer dinero procedente de bienes familiares. Te traerá suerte el número 7.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente