martes, 2 de octubre de 2012

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de Octubre



                                                                                                     Aries
ARIES



Los negocios serán un asunto prioritario, pero tu cabeza estará por la organización de un pequeño viaje. Será muy corto pero suficiente para recuperar fuerzas. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO



Quizás improvisarás un viaje y te encontrarás con una grata compañía. Te sentirás impulsado a cooperar con organizaciones que trabajan sin ánimo de lucro. Te traerá suerte el número 3.

Géminis
GÉMINIS



Te centrarás a cuidar de tu cuerpo y tu aspecto, aunque no te haga falta. Podrás recibir alguna propuesta halagadora. Estos días te encontras en un momento de alta tensión emocional. Te traerá suerte el número 1.
Cáncer

CÁNCER



Sale de la monotonía poniendo una nota de color que resalte el ambiente. Esto no te perjudicará, al contrario, te agradeceremos que tengas que poner de manifiesto el aburrimiento. Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO



Las reformas en tu hogar te obligarán a realizar un gasto importante, así que empieza a ahorrar. Período muy intenso en tus relaciones de pareja. Las relaciones con los amigos serán un estimulante. Te traerá suerte el número 9.


Virgo

VIRGO



Estos días cobrarás un trabajo que te debían. Tu estado de ánimo será de buen humor en general, pero la tensión en el trabajo puede afectar tus nervios y el sueño. Te traerá suerte el número 1.



LIBRA



Posiblemente será inevitable una discusión con un amigo. Procura mantenerte sereno y convertir el choque en un simple debate. Período de gastos abundantes. Te traerá suerte el número 3.
Escorpio

ESCORPIO


Momentos de actividad que debes aprovechar para obtener los resultados oportunos. Encuentra el momento indicado para disfrutar, verás cómo desaparecen tus temores. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO


Puede llegar a tus manos una cantidad de dinero que esperabas desde hace tiempo. No te excedas a la hora de celebrarlo. Periodo dinámico y favorable tanto para las relaciones de pareja como de la familia. Te traerá suerte el número 0.
Capricornio

CAPRICORNIO



Estos días se presentan movidos, así que deberías mantener la calma. No intentes hacer diferentes cosas al mismo tiempo ya que no te saldrá nada bien. Te sentirás atractivo y con ganas de agradar a los demás. Te traerá suerte el número 7.
Acuario

ACUARIO


Alguna interferencia puede impedir que se haga realidad un proyecto con el que estabas muy ilusionado. Un amigo intentará embarcarte en una aventura, tan dinámica como divertida. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS



Una tertulia con un grupo de colegas o socios ocupará parte de tu tiempo. También disfrutarás de la compañía de un buen amigo. Si tienes planificado un viaje, quizás tendrás que posponerlo. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente