lunes, 10 de septiembre de 2012

Horosocopo Semanal: del 10 al 16 Septiembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Te sentirás pletórico, lleno de energía física, sexual y emocional, y tendrás la oportunidad de expresarla. En el trabajo, te sentirás con más seguridad, pero no actúes con prepotencia ya que puedes crear mal ambiente. Te traerá suerte el número 4.
Tauro
TAURO



Días tormentosos en las relaciones afectivas: lo imprevisible y las sorpresas afectarán tu estabilidad emocional. Procura hacer mucho deporte. Asume tus errores y recuerda que reconocerlos es de sabio. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS



Días propensos a imprevistos y sorpresas. Tendrás la oportunidad de hacer muchos y nuevos amigos. Buen momento para abrirte y sincerarte con todo el mundo ya que están dispuestos a escucharte. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER



Si te dedicas a los negocios o al comercio, durante estos días progresarán adecuadamente. Buen momento para hacer cualquier tipo de intercambio, compras o reformas en el negocio. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO



El desarrollo de tus intereses estará muy de acuerdo con tus obligaciones en el trabajo. Asuntos económicos importantes están a punto de llegar; vigila con la letra pequeña antes de firmar nada. Te traerá suerte el número 0.


Virgo

VIRGO



Esta semana estarás lleno de energía. Mucha actividad con relaciones muy interesantes que te aportarán información de todo aquello que te motiva. Te traerá suerte el número 7.



LIBRA



Período de autoafirmación y de búsqueda de respuestas en ti mismo. Posibilidad de tomar decisiones muy importantes a nivel profesional y personal.. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO


Tendencia a descargar en tus relaciones la energía que te sobra y buscar respuestas a través del diálogo. Ten cuidado con este exceso de energía, que no acabe en alteraciones nerviosas. Te traerá suerte el número 9.
Sagitario
SAGITARIO



Tus circunstancias pueden mejorar si abandonas ciertas ideas o creencias que limitan tu vida. Todo es cuestión que mires más hacia ti mismo y mejores tu autoestima.. Te traerá suerte el número 1.
Capricornio

CAPRICORNIO



Entras en una dinámica de estructuración de objetivos y proyectos. La búsqueda de estabilidad será tu objetivo principal. Pero vigila, demasiada seguridad puede llevarte a aventurarte demasiado. Te traerá suerte el número 8.
Acuario

ACUARIO


Días excelentes si eres capaz de dar la cara y mostrarte como eres. Una fuerte energía te llevará muy lejos en todo lo que te propongas. Ten más mano izquierda, no fuera que tu exceso de sinceridad hiriera a alguien. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS



Los viajes y las relaciones con personas extranjeras te darán sorpresas agradables. Estarás poco dispuesto que te corten las alas. Haz un poco de deporte, especialmente natación. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente