lunes, 3 de septiembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Septiembre



                                                                                                     Aries
ARIES

Es tu semana, tendrás novedades laborales positivas y tu relación familiar será mucho más próxima. Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO

Ten un poco de paciencia con la vida, ésta no siempre te da lo que esperar en el momento. Todo llegará. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS

Será un momento ideal para abrir las puertas al amor. Durante esta semana encontrarás a la persona que entenderá y cuidará tus sentimientos. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER

Se acaba el verano y con ello empiezan las responsabilidades. Durante esta semana tendrás más tareas de las que te esperabas. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

Es el momento de empezar a cuidarse, estarás con la motivación de empezar a hacer deporte y cuidar tu cuerpo. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO

Es tu momento, durante esta semana tendrás la oportunidad de lucir tus encantos y encontrar a tu pareja ideal. Te traerá suerte el número 2.



LIBRA

Deberás organizarte y pensar muy bien, puesto que tendrás la suerte de poder escoger el trabajo en el que te sientas mejor. Te traerá suerte el número 9.
Escorpio

ESCORPIO

En esta semana te encontraras un poco más apagado y sin ganas de salir, no te preocupes, deja pasar un poco de tiempo. Vendrás momentos mejores. Te traerá suerte el número 1.
Sagitario
SAGITARIO

Semana especial para darle un poco de estilo a tu hogar, te sentirás con ganas e inspirado para hacer pequeñas reformas y redecorar tu casa. Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO

Te sentirás un poco estresada, ya que la vuelta a la rutina no la llevas muy bien. No te agobies y organízate bien. Te traerá suerte el número 5.
Acuario

ACUARIO

Después de una mala noticia, recibirás un regalo muy especial de alguien muy apreciado. Te traerá suerte el número 9.
Piscis

PISCIS

En esta semana te encontrarás mucho mejor contigo misma. Aprovéchalo y disfruta para salir con familiares o amigos. Te traerá suerte el número 7.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente