lunes, 24 de septiembre de 2012

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de Septiembre



                                                                                                     Aries
ARIES



Estas entrando en una espiral en la cual te fijas en todo lo que él hace. Cuando no se puede estar mejor de energía, salud y fuerza aparece un nubarrón. Busca la causa de esa razón. Te traerá suerte el número 7.
Tauro
TAURO



Tiene que cambiar de aires, da una vuelta y conoce gente nueva. Es el momento idear de apuntarte a un gimnasio, tu cuerpo te lo agradecerá. Te traerá suerte el número 1.

Géminis
GÉMINIS



Tienes a ese Virgo totalmente a tus pies, disfruta de unos días de romanticismo. Estás tan saturado en el terreno laboral que no te has dado cuenta de lo bien que te van las cosas. Te traerá suerte el número 9.
Cáncer

CÁNCER



Durante una temporada deberías volver a las comidas sanas, no se puede ni se debe abusar tanto. Ten cuidado en el terreno del amor, se están yendo a lugares que no deben. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO



Esa persona te lo está poniendo difícil, cuando crees que te busca, tú no estás y a revés, ten paciencia todo llegará. Estas intentando dejar los malos hábitos, no te desanimes, puedes lograrlo. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO



En el trabajo encontrarás gente nueva, nuevas oportunidades de conocer personas que sean afines a ti. Te notarás un poco triste y cansada, pero no debes desanimarte. Te traerá suerte el número 2.



LIBRA



Estás un poco revolucionado, te un poco más cauto y vigila a tu alrededor porque no todo es perfecto. En el amor te llegarán sorpresas agradables que llevabas tiempo esperando. Te traerá suerte el número 4.
Escorpio

ESCORPIO


Puede que te resientas un poco de las cervicales. El caso es que tú sabes perfectamente que hay ciertas cosas que no deberías hacer. Aprende a pedir ayuda. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO



Que pocas ganas tienes de sentarte a hacer nada, anímate y empieza a realizar tareas divertidas. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO



Vivirás momentos de auténtica pasión desbordada. Te apetecerá colaborara en todo lo que te propongan aunque esto salga de tus límites habituales. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO


Cúrate en salud y haz un minucioso registro de todos tus pasos, gestiones, logros, errores... Que nadie pueda echarte en cara que no has estado atenta a lo que tenías que hacer. Te traerá suerte el número 8.
Piscis

PISCIS



Durante esta semana tendrás ganas de contagiar tu alegría a todos los que viven contigo, incluidas las mascotas, plantas hasta electrodomésticos. Disfrútalo. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente