lunes, 6 de agosto de 2012

Horóscopo Semanal: el 6 al 12 de Agosto



                                                                                                     Aries
ARIES

Estás entrando en esa espiral en la cual te fijas en todo lo que él hace, dice,... Ten paciencia lograrás lo que te propongas. Te traerá suerte el número 6.
Tauro
TAURO

Date el gustazo de apuntante al gimnasio. La oportunidad laboral que tanto estabas esperando está apunto de llegar. Te traerá suerte el número 2.

Géminis
GÉMINIS

Tienes a una personas muy especial totalmente a tus pies. Disfruta de unos días de romanticismo que os lo merecéis. Te traerá suerte el número 8.
Cáncer

CÁNCER

Esta semana deberás cuidarte más de lo habitual, vigila tu dieta y sobretodo empieza ya a hacer ejercicio, ya verás como vale la pena. Te traerá suerte el número 0.
Leo
LEO

Estás intentando dejar los malos hábitos y cuidarte un poquito. Ten paciencia encontrarás tu recompensa. Semana especial en el trabajo, agradables sorpresas te esperan. Te traerá suerte el número 7.


Virgo

VIRGO

Te notas triste y sin ánimo, se trata de tu dieta, tanto enlatado, congelado y embutido está apagando tus energías. Te traerá suerte el número 9.



LIBRA

Lánzate y haz caso a tu corazón, no intentes evitar lo que te atrae. Tendrás trabajillos varios que te darán cierto desahogo en tu economía. Te traerá suerte el número 3.
Escorpio

ESCORPIO

Puede que te resientes un poco de las cervicales, no es nada grave pero siempre es mejor asistir al médico. En el trabajo te están poniendo a prueba, no te preocupes puedes superar cualquier situación que se te presente. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

No le permitas que te haga más daño, unite de valor y enfrentate de una vez. No se merece todo el amor y cariño que le has dado. Te traerá suerte el número 5.
Capricornio

CAPRICORNIO

Tendrás una semana de éxitos en el trabajo, tu creatividad dejará boca abiertos a tus responsables. Te traerá suerte el número 8.
Acuario

ACUARIO

Trabajarás como nunca pero merecerá la pena. Hay una personas muy especial que no te la puedes quitar de la cabeza, llámala no te arrepentirás. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS

Durante esta semana recibirás la visita de varios familiares y amigos que hace mucho tiempo que no ves. Intenta cuidate un poco con una dieta equilibrada y algo de ejercicio. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente