domingo, 26 de agosto de 2012

Horóscopo Semanal: del 27 de Agosto al 2 de Septiembre



                                                                                                     Aries
ARIES

La rutina será dura ya que has tenido un verano muy intenso, pero no sufras, puedes disfrutar del tiempo libre con actividades al aire libre. Te traerá suerte el número 4.
Tauro
TAURO

No dejes que tu carácter afecte a tus relaciones de amistad, piensa que puede haber sido un mal entendido. La amistad es muy valiosa. Te traerá suerte el número 4.

Géminis
GÉMINIS

En esta semana tendrás la oportunidad de poder asistir a varios eventos importantes, distribúyete bien el tiempo y así podrás asistir a todo. Te traerá suerte el número 6.
Cáncer

CÁNCER

Pronto tendrás la oportunidad de demostrar tus cualidades personales, pero para ello deberás pedir ayuda a los demás, aunque no te gusten las ideas ajenas. Te traerá suerte el número 2.
Leo
LEO

Muy pronto te propondrán un viaje muy especial, disfrutarlo. Es un momento ideal para empezar a vigilar la dieta. Te traerá suerte el número 3.


Virgo

VIRGO

Encontrarás el amor verdadero en la persona que menos te lo imaginas, así que intenta no juzgar antes de hora. Te traerá suerte el número 9.



LIBRA

Después de unas vacaciones espectaculares, deberás volver a la rutina, pero no te preocupes porque pronto tendrás una agradable sorpresa. Te traerá suerte el número 7.
Escorpio

ESCORPIO

Deberías empezar a mirar más el dinero, es el momento de empezar a ahorrar y no derrochar tanto. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Esta semana es ideal para reorganizarte a nivel personal y poder disfrutar de tus amigos y familia. Te traerá suerte el número1.
Capricornio

CAPRICORNIO

La vuelta al trabajo no será de tu agrado pero no te preocupes porque vendrás momentos mejores. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Intenta no agobiarte con las cargas familiares. Seguirás con tu rutina en el trabajo pero con alguna sorpresa que te motivará. Te traerá suerte el número 7.
Piscis

PISCIS

Es un momento ideal para hacer números, previniendo un poco imprevisto futuros, lo agradecerásTe traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente