lunes, 30 de julio de 2012

Horóscopo Semanal: el 30 de Julio al 6 de Agosto



                                                                                                     Aries
ARIES

Sabrás como darle la vuelta a la situación incómoda que estás pasando en tu familia. Tendrás mucha vitalidad y energía durante toda la semana. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO

Es el momento de salir a divertirte y pasarlo bien con tus amigos y familia. Tendrás una semana muy activa. Te traerá suerte el número 3.

Géminis
GÉMINIS

Deberás ceder un poco en los deseos de tu pareja, no perderás libertad. Al principio de la semana tendrás la oportunidad de realizar grandes cambios en el trabajo. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER

El poder que ejercen algunas personas sobre ti es asombroso. Intenta cuidarte pero no te preocupes tu cuerpo es sabio y sabe detectar lo que te conviene y lo que no. Te traerá suerte el número 1.
Leo
LEO

Deberás tener algún detalle con la persona con la que compartes tu vida, te lo agradecerá. La semana tendrá un descontrol pero todo se solventará poco a poco. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

Durante esta semana tu sensibilidad y tu atractivo se dispararán. En el trabajo no te comprometas en más cosas, ten en cuanta que el día solamente tiene 24h. Te traerá suerte el número 10.



LIBRA

Tu empatía y simpatía hacia una persona en concreto ayudará a que un mal entendido se aclare. Durante esta semana la ansiedad y el estres bajarán y tu energía subirá. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Ir a tu aire es lo que más te apetece pero, lejos de conseguir tu propósito, vas a tener que asumir una serie de compromisos que no te gustarán. Te traerá suerte el número 5.
Sagitario
SAGITARIO

Todos parecen mandar más que tu y eso a ti no te satisface lo más mínimo. Sigues gozando de una situación laboral que está aumentando tus posibilidades de realización profesional. Te traerá suerte el número 6.
Capricornio

CAPRICORNIO

Lo bueno parece multiplicarse sin fin. Estás de suerte y lo estás notando también en el ámbito sentimental. Te sientes emocionalmente seguro y lleno de ilusiones. Te traerá suerte el número 9.
Acuario

ACUARIO

Los reproches, el rencor, los sentimientos negativos, son contrarios al amor y acaban envenenando. No dejes que te salpiquen y evitarás situaciones equivocadas. Te traerá suerte el número 4.
Piscis

PISCIS

Vas a sentirte tan bien que el dolor o la falta de energía serán un mero recuerdo. Vence la pereza, la monotonía y transformalos en ilusión y poder. Te traerá suerte el número 8.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente