lunes, 23 de julio de 2012

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Julio



                                                                                                     Aries
ARIES

Las circunstancias te exigirán más flexibilidad con el dinero. Necesitas arriesgarte y sobre todo, aprender a saber cuándo hay que ser ahorrador y cuando generoso. Te traerá suerte el número 7.
Tauro
TAURO

Los astros indican un buen momento para el trabajo y los esfuerzos. Te sentirás con más energía y vitalidad que de costumbre. En el ámbito de las relaciones vivirás las situaciones más difíciles. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS

Pon atención a los proyectos ambiciosos ya que las oportunidades de mejorar económicamente dentro de poco adquirirán una fuerza imparable. Es un buen momento para poner luz en todo aquello que no ves claro. Te traerá suerte el número 5.
Cáncer

CÁNCER

No son días tranquilos para ti y se te recomienda mucha actividad y movimiento ya que tendrás un exceso de energía. También serán días con tendencia a dolores de cabeza y de oído. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO

Te mostrarás más orgulloso que de costumbre y alguien puede pensar que has perdido tu moderación leonina. Tu salud puede alterarse con facilidad por tensiones nerviosas. Te traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO

Tus asuntos económicos pueden ir mejor si te abres a los consejos de los demás, especialmente de los que vienen de las personas más experimentadas. Te traerá suerte el número 5.



LIBRA

Serán días inquietantes ya que tenderás a conectar con emociones profundas que te harán tambalear. Procura relajarte tanto como puedas. Posiblemente tendrás problemas de riñones. Te traerá suerte el número 1.
Escorpio

ESCORPIO

Iniciarás un periodo económico muy favorable en el que podrás obtener beneficios tanto propios como de tu pareja, socios o personas con intereses afines. Te traerá suerte el número 2.
Sagitario
SAGITARIO

Estos días tu economía tendrá muchas entradas pero también muchas salidas, aunque el resutat final será positivo, así que aprovecha para ahorrar un poco. Te traerá suerte el número 3.
Capricornio

CAPRICORNIO

Momento favorable para las relaciones familiares. Conocerás una persona que será muy especial para ti y que además tendrá tus mismas aficiones. Te traerá suerte el número 0.
Acuario

ACUARIO

Es posible que tengas más ingresos que de costumbre, quizás debido a un aumento de sueldo que hace tiempo que esperas. Buen momento para las relaciones de amistad. Te traerá suerte el número 2.
Piscis

PISCIS

Estarás derrochador. El saldo de tu cuenta baja rápidamente. Estarás con mucha energía y querrás iniciarte en algún deporte. Te traerá suerte el número 4.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente