lunes, 2 de julio de 2012

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Julio



                                                                                                     Aries
ARIES

La fuerza de Marte sobre tu signo te llenará de ideas para seguir adelante y superar dificultades. Buen momento para hacer viajes o inversiones inmobiliarias. No te hagas el chulo con el dinero que tienes. Te traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO

No es el momento oportuno para enfrentarte a tus superiores, sé paciente. Aprovecha para hacer las reformas que hace tiempo planeas para tu hogar. Tu pareja estará más cariñosa que de costumbre. Te traerá suerte el número 5.

Géminis
GÉMINIS

Tendrás muchas ideas y proyectos, pero no te quedes esperando que los demás vengan a buscarte. Toma la iniciativa y rodeate de gente interesante. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER

Alguien te decepcionará, posiblemente un amigo. Piensa en hacer una selección de tus amistades. Mantente más por tu familia. Controla también tu tensión ya que puedes tener una subida considerable. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

La luna sobre tu signo te hace estar inquieto y nervioso. Te sientes poco valorado y lo que es peor, no tienes ganas de hacer nada. Tienes que superar este momento bajo: no mires tanto atrás y sé más positivo. Te traerá suerte el número 0.


Virgo

VIRGO

El amor y la pasión estarán contigo y te sentirás amado. No te rías de la confesión de amor de una persona que te conoce de hace tiempo y que no lo puede ocultar más. Puedes sufrir dolores articulares. Te traerá suerte el número 6.



LIBRA

Aprovecha cualquier oportunidad para salir, ya que pueden surgir aventuras maravillosas. Las personas que te rodean se sentirán atraídas por ti y hay posibilidades de vivir una historia de amor duradera. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Puedes pasar por momentos bajos al ver que ciertas personas no te dan el cariño que tú esperas. Tranquilízate no provoques discusiones ya que podrías estropear relaciones. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Estarás contento de sentirte amado, pero estarás cauteloso y sin ganas de demostrar tus sentimientos. Haz caso de los sueños que tienes, te pueden estar avisando de algo positivo. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

Tendrás buenas noticias relacionadas con los estudios, trabajo o proyectos que te pueden llevar a un éxito. Tu personalidad despertará más morbo que nunca y podrías ligar con quien quisieras. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO

Momentos de nostalgia y apatía te darán un aspecto de cansado. No has descansado bastante últimamente y por eso estarás más tenso que de costumbre. Puedes perder algún objeto personal. Momento favorable para el azar. Te traerá suerte el número 4.
Piscis

PISCIS

Tendrás una bronca familiar de la que te llevarás la peor parte. Céntrate no dejes que los demás te gobiernen. Cuídate el cuello y evita los cambios bruscos de temperatura, ya que puedes coger un buen resfriado. Te traerá suerte el número 8.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente