lunes, 16 de julio de 2012

Horóscopo Semanal: el 16 al 22 de Julio



                                                                                                     Aries
ARIES

Aprovecha las ocasiones para divertirte con los amigos y familia. Esta semana tendrás la oportunidad de asistir a grandes eventos. Te traerá suerte el número 6.
Tauro
TAURO

En esta semana tendrá la oportunidad de visitar lugares inexplorados y donde se comerá estupendamente, aprovéchalo puesto que siempre te gusta disfrutar de las gastronomías. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS

Goza de aquellos espectáculos artísticos, mágicos o de humor, ya que pronto volverás a tener que coger las responsabilidades y no tendrás mucho tiempo para divertirte. Te traerá suerte el número 9.
Cáncer

CÁNCER

La fantasía ocupa un lugar predominante en las diversiones que tienes. Las relaciones humanadas serán muy importantes ya que es posible que conozcas a tu media naranja. Te traerá suerte el número 1.
Leo
LEO

Tendrás la oportunidad de arriesgar tu suerte en una inversión importante, tomate las cosas con calma y piensa mucho antes de actuar. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

Tendrás la responsabilidad de realizar una tarea larga y pesada, pero ten paciencia a la larga obtendrás su recompensa. Te traerá suerte el número 7.



LIBRA

Esta semana te darán la oportunidad de asistir a eventos que tanto esperabas, aprovéchalos y diviértete. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

No dejes que el trabajo te afecte tanto a tu vida personal, debes cuidar más a tus seres queridos. Te traerá suerte el número 4.
Sagitario
SAGITARIO

Tanta diversión puede pasar factura, deberías cuidarte más de lo que lo haces habitualmente. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO

Te surgirán varias propuestas para divertirte pero ten en cuenta que también deberás cumplir con tus obligaciones, no las dejes a un lado. Te traerá suerte el número 1.
Acuario

ACUARIO

Tendrás la suerte de que te inviten a eventos elegantes, te sentirás un poco fuera de lugar pero ten paciencia, todo tiene su recompensa. Te traerá suerte el número 4.
Piscis

PISCIS

Te organizarán una fiesta muy especial, diviértete y disfruta será ideal para ti. Te traerá suerte el número 7.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente