lunes, 25 de junio de 2012

Horóscopo Semanal: del 25 de Junio al 1 de Julio



                                                                                                     Aries
ARIES

De la indiferencia a un intenso interés es a lo que puede derivar un sentimiento que te rondaba desde hacía tiempo. Te traerá suerte el número 2.
Tauro
TAURO

Te sentirás mucho más dispuesto a vivir con plenitud aspectos de tus emociones que posiblemente tenías dormidos. Te traerá suerte el número 0.

Géminis
GÉMINIS

Ahora tus relaciones sentimentales necesitan atención, sobre todo si se repite una crisis que tuviste hace poco, ponle más voluntad. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER

Toma distancia respecto a lo que te preocupa para que puedas resolver los problemas. Relativiza. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO

Cuida mucho los detalles que afectan a tus relaciones personales; podrías pasar por alto algún aspecto importante. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO

No te resistas a un plan que está diseñado para que te olvides de ciertas reglas, de las obligaciones y disfruta haciéndolo. Te traerá suerte el número 4.



LIBRA

Enamorarte resulta más fácil de lo que crees, lo que resulta difícil es hablar de ti mismo, de tus sentimientos de lo que pides al amor o de tus relaciones de pareja, resultará muy fructífero. Te traerá suerte el número 8.
Escorpio

ESCORPIO

Eres una persona misteriosa, de profundos silencios, y esto forma parte de tu seducción pero estos días te pedirán que abras tu corazón. Te traerá suerte el número 3.
Sagitario
SAGITARIO

Los problemas se multiplican cuando no los resuelves a la primera. Descubre qué debes hacer para evitarlos, o busca soluciones. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO

Déjate seducir, date por vencido, entrégate sin limites, porque lo que puedes vivir estos días será de ensueño. Te traerá suerte el número 9.
Acuario

ACUARIO

Alguien que está muy cerca de tu corazón tratará de hacerte ver algo que no quieres aceptar. Aclara tus sentimientos. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS

La manifestación de algunos aspectos emocionales no está funcionando bien. Pregúntate por qué las cosas se están complicando tanto. Te traerá suerte el número 2.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente