lunes, 18 de junio de 2012

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Junio



                                                                                                     Aries
ARIES

Últimamente estas ganando un poco de peso, deberás cuidarte y establecer unas pautas más sanas de alimentación. Será un semanal fabuloso para el amor. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO

Sorprendentemente recibirás un regalo muy especial de una persona muy querida. Durante esta semana tendrás un reencuentro con una persona que hace mucho tiempo que no ves. Te traerá suerte el número 6.

Géminis
GÉMINIS
En esta semana recibirás un cobro extra que no tenías previsto, guárdalo para momentos malo. Pronto conocerás a una persona muy especial que hará cambiar tu vida por completo. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER

Esta semana será ideal para el trabajo, podrá conseguir un ascenso, una ampliación de su negocio o encontrar el trabajo que deseaba. Si no estás a gusto con tu pareja sentimental no alargues lo que no lleva a nada. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO

Una persona muy querida se está alejando de su lado por algo que le ha hecho sin darse cuenta. Hable, coméntelo o puede que acabe perdiéndola. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO

Mire bien, porque encontrará dinero donde no está buscando. Es el momento de rencontrarse con tu amor antiguo, puede que surja algo más, aunque únicamente será atracción. Te traerá suerte el número 0.



LIBRA

Miré bien, porque encontrará dinero donde no está buscando. Es el momento de rencontrarse con tu amor antiguo, puede que surja algo más, aunque unicamente será atracción. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO


Debe priorizar a la hora de realizar cualquier compra, no sea tan impulsivo. Esta semana alguien muy querido va a solicitarle un favor un poco comprometido, deberás dejar las cosas claras para no romper la relación. Te traerá suerte el número 6.



Sagitario
SAGITARTendrás un giro radical en el terreno laboral. No te dejes manipular más por aquella persona, actué con cabeza, no te dejes engañar más. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

Piensa muy bien antes de tomar una decisión y más cuando se trata de un tema económico. Tendrá la oportunidad de prestar dinero, pero piensa primero en la economía propia. Te traerá suerte el número 2.
Acuario

ACUARIO

Tendrás una buena temporada con el tema del dinero. Obtendrás unos ingresos que no esperabas. No es una semanal ideal para establecer una conversación delicada con tu pareja, intenta esperar un poco. Te traerá suerte el número 3.
Piscis

PISCIS

Tendrás pequeñas discusiones por culpa del dinero. La semana será ideal para el amor pero no permita la intromisión de terceras personas. Te traerá suerte el número 5.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente