lunes, 11 de junio de 2012

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Junio



                                                                                                     Aries
ARIES

Evita las personas conflictivas y aquellas que hablan o discuten demasiado. Se puede producir una discusión que puede afectar tu futuro profesional. Tendrás ganas de poner en marcha un sueño que te lleva de cabezaTe traerá suerte el número 8.
Tauro
TAURO

Sé prudente con tu alimentación porque puedes tener algún problema digestivo, que también puede ser consecuencia de las preocupaciones que se te van acumulando. Decisiones importantes en cuanto al dinero. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS

Serás efectivo y rápido a la hora de resolver problemas burocráticos. Puedes recibir una visita muy esperada. Tendencia a hablar más de la cuenta; podrías hacer algún comentario inoportuno estos días. Te traerá suerte el número 3.
Cáncer

CÁNCER

No veas fantasmas donde no los hay. Este fin de semana te sentirás como si estuvieras compitiendo en una carrera de obstáculos o como si todo el mundo te pusiera trabas, y no es así. Te traerá suerte el número 4.
Leo
LEO

No tomes decisiones en el trabajo si no son avaladas por tus superiores. Medida bien tus responsabilidades. Si tienes en marcha algún asunto legal, se te pondrá de cara. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO

Etapa de cambios radicales en tus relaciones y tu entorno social. Los asuntos laborales te exigirán una mejor autoestima. Da a los demás la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer. Te traerá suerte el número 6.



LIBRA

Semana muy estimulante en las relaciones con grupos y amigos. Procura ser tú mismo y todo irá bien. Puede producirse un encuentro con asuntos del pasado que no has querido afrontar antes. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Los hijos reclamarán tu atención. Un asunto requerirá más dedicación y tiempo del que pensabas. Te traerá suerte el número 7.
Sagitario
SAGITARIO

Estos días puedes tener una sorpresa agradable, probablemente relacionada con tu pareja. Reserva una de esas noches para compartirla con la persona amada. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

Intenta ser más rápido y efectivo si no quieres que se te acumulen los problemas. En el amor, las cosas estarán un poco dormidas. Te traerá suerte el número 0.
Acuario

ACUARIO

Aunque siempre crees que te esclaviza, en este caso es tu propia rebeldía la que te puede traicionar. Intenta ser cálido con tu familia, sólo necesitan que pases un poco más de tiempo con ellos. Te traerá suerte el número 4.
Piscis

PISCIS

Deja fluir las circunstancias y verás como tus deseos se realizan poco a poco. Esta luna será decisiva para ti en los temas de salud y trabajo. Buenos momentos con tu pareja. Te traerá suerte el número 8.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente