martes, 5 de junio de 2012

Horóscopo Semanal: del 04 al 10 de Junio



                                                                                                     Aries
ARIES

Es una semana muy propicia para las relaciones, el amor y las actividades festivas. Se presentan días con ideas originales y sorprendentes. Te atreverás con todo, pero vigila, no estires más el brazo que la mangaTe traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO

Generosidad con el dinero, con tendencia a satisfacer tus caprichos y ganas de hacer regalos, lo que te llevará a hacer un exceso de gastos. Facilidad para expresar tus sentimientos e ideas. Te traerá suerte el número 0.

Géminis
GÉMINIS

Tus operaciones financieras tendrán resultados lentos pero seguros, porque las estás gestionando correctamente. De todos modos, algún día te harás un regalo un poco caro. La ocasión lo merece. Te traerá suerte el número 4.
Cáncer

CÁNCER

Es un buen momento para ahorrar en previsión de las necesidades de futuro. Tentación de invertir tu dinero en alguna causa humanitaria o en ayudar a algún familiar o amigo. Controla el exceso de comida. Te traerá suerte el número 5.
Leo
LEO

Tendrás que sopesar varias veces si vale la pena o no el esfuerzo que haces por lo que recibes a cambio. Intenta que las circunstancias hablen por sí solas sin intentar cambiarlas. Te traerá suerte el número 6.


Virgo

VIRGO

Los hechos pondrán a prueba tu fuerza espiritual y moral. Tienes que buscar ayuda y renunciar un poco a tu orgullo. Te esperan días llenos de responsabilidades. Te traerá suerte el número 7.



LIBRA

No niegues tu necesidad de amor y ternura, deja de luchar contra tus sentimientos y aprende a amarte. Estos días las relaciones amistosas serán fuente de estabilidad. Te traerá suerte el número 3.
Escorpio

ESCORPIO

Deberás activar tu sentido maternal hacia los demás para entender qué es lo que se te está pidiendo. Periodo favorable a las relaciones y vivir el amor y el sexo con una actitud más relajada y complaciente. Te traerá suerte el número 8.
Sagitario
SAGITARIO

Periodo estimulante para las relaciones en general y para la actividad con la pareja o con personas que tengan tus mismas aficiones. Un compañero de trabajo te pedirá una cita. Te traerá suerte el número 2.
Capricornio

CAPRICORNIO

La búsqueda de la estabilidad será prioritario en tu vida, pero el sentirse más seguro te llevará a aventurarte más allá de los límites que habitualmente impone el miedo. Toma posturas más flexibles. Te traerá suerte el número1.
Acuario

ACUARIO

Te harán una oferta de trabajo que muy favorable. También contactaras con grupos que realizan actividades muy interesantes y que son de tu agrado. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS

Trata de no estresarte por la acumulación de obligaciones. Podrás cumplir tus objetivos, siempre que seas justo. Si tienes una actitud hostil, las circunstancias lo serán contigo. Una nueva persona entra en tu vida. Te traerá suerte el número 9.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente