viernes, 4 de mayo de 2012

Artes Adivinatorias: Significado de los número - Parte 2




En esta segunda parte del Significado de los Números podremos ver desde el número 12 hasta el 22.

12: LA TRANSMUTACIÓN. LA PIEDRA FILOSOFAL. CONCEPTO ALQUIMICO
Está asociado al Proceso Alquímico de convertir los metales en oro y en un sentido metafísico a la transmutación de principios ruines en actitudes nobles y generosas. La transformación de los metales en oro es idéntica a la transmutación de la energía en el Plano Mental-Espiritual. Se trata de reconvertir las formas mentales negativas en el oro puro de las virtudes que nos pertenecen en el Plano Yo Soy. Cuando hablamos de La Piedra Filosofal en metafísica nos referimos a la Fe y la Filosofía es la sabiduría pura.

Nº 13: LA RESURRECCIÓN
Si bien se asocia con la muerte se hace referencia mas a lo que sucede después de ella que con la muerte en si misma.

Nº 14: LA UNIÓN DE LAS FUERZAS Y LAS IDEASSe lo asocia con el Elixir de la Vida Eterna y la relación de las ciencias naturales y la alquimia.

Nº 15: LA FATALIDADSe conecta con todas las formas del misterio: lo desconocido, lo imprevisible y la magia negra. Es un número muy poderoso pero poco controlable.

Nº 16: ACCIDENTES, CATÁSTROFESSignifica calamidades ocurridas por no contemplar los hechos cara a cara. Por otro lado es un número que nos anima a superar los contratiempos.

Nº 17: LA FORTUNA
Contribuye a la elevación y la iluminación interior. Se lo asocia frecuentemente con la adivinación y la profecía.
Nº 18: LA DECEPCIÓNEstá relacionado con la decepción y la inspiración diabólica. Simboliza las tentaciones difíciles de resistir.

Nº 19: LA FELICIDAD PERSONALEste número tiene una íntima relación con los afectos y las amistades y demuestra que las compañías correctas elevan al espíritu.

Nº 20: EL HOGAR Y LA FAMILIAIndica que un comportamiento juicioso en el terreno familiar aporta serenidad y seguridad durante la última parte de la vida.

Nº 21: EL ESFUERZO RECOMPENSADODemuestra que el éxito sólo se alcanza con esfuerzo, mantieniendo el equilibrario y el sentido de la proporción y de la perspectiva.

Nº 22: LA RESPONSABILIDAD. LA CEGUERAEs uno de los peores números, representa el peligro de fracasar por menospreciar el riesgo de las situaciones.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente