lunes, 7 de mayo de 2012

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Mayo


                                                                                                     Aries

ARIES

Tendencia a realizar algún disparate relacionado con la familia o el hogar. Ahorra y podrás hace unas vacaciones inolvidables. Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO


Las relaciones también son importantes en la vida y esta semana en que estás llevando a cabo algunos pactos y acuerdos es importante negociar bien. Te traerá suerte el número 1.

Géminis
GÉMINIS

Semana positiva para tus proyectos profesionales. Deberás encontrara un equilibrio entre las cuestiones familiares y el trabajo. Te traerá suerte el número 2.
Cáncer

CÁNCER

Tienes buenos proyectos pero no saber por dónde empezar. No te preocupes y se paciente. Puede que haya algún plan especial a la retaguardia. Te traerá suerte el número 9.
Leo
LEO

Deja de soñar, tu perspectiva de lo que está pasando es del todo irreal. Mira a tu alrededor y verás la realizada de la situación. No tengas miedo a rectificar y saca lo mejor de ti. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

Buen momento para organizar tu viaje personal. Puede que estés pasando por un mal momento, el dialogo será la mejor opción. Te traerá suerte el número 5.
LIBRA

Este mes de mayo podrás llevar tus proyectos e ideas donde que quieras. Será tu semana especial. Te traerá suerte el número 4.
Escorpio

ESCORPIO

Has podido compartir con los demás tus vivencias y te ha supuesto un desgaste emocional importante. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

Quizás eres demasiado drástico en actitudes, así que no te sorprendas cuando se producen malentendidos. Solo se trata de una respuesta instintiva. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO

Empezarás este mes queriendo salir a la calle y comerte el mundo. Esta semana tendrás mucha vitalidad y ganas de divertirte. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Ya va siendo hora de que hagas planes para las próximas vacaciones. Estos días tendrás muchas ideas interesantes, aprovéchalas. Te traerá suerte el número 6.
Piscis

PISCIS

Empezarás esta semana haciendo tareas domésticas que hacía tiempo que tenías pendiente. No te preocupes por las grandes reformas, son cosas imprescindibles. Buen momento para los cambios. Te traerá suerte el número 0.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente