lunes, 28 de mayo de 2012

Horóscopo Semanal: del 28 de Mayo al 3 de Junio



                                                                                                     Aries
ARIES

Esta semana prepárate para activarte mentalmente ya que serás el protagonista de una reestructuración de tu jornada. Recibirás noticias de un familiar que posiblemente necesite ayuda física o psicológica.  Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO

Volverás a sentir que las responsabilidades te presionan y te obligan a hacer actos en contra de tu voluntad. Vale la pena seguir luchando ya que estás labrando tu futuro. Empezarás a vivir cosas nuevas. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS

Tendencia expansiva y gastadora. Actitud liberal y ganas de disfrutar de lo que te puedes permitir. Buscarás la compañía de gente joven, que tendrá una influencia positiva en tu manera de actuar. Te traerá suerte el número 2.
Cáncer

CÁNCER

Te sentirás angustiado y quizás estarás en baja forma. Periodo en el que vale más que te refugies en ti mismo y gastes la menor energía posible. Tendrás que afrontar ciertos imprevistos que te harán cambiar los planes. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO

Arregla todo lo que tengas pendiente, ya que entrando a principios del mes que viene tu vitalidad bajará un poco. Momento importante para sentirte valorado y con apoyo en tus iniciativas. Te traerá suerte el número 4.


Virgo

VIRGO

Tu pareja te trae de cabeza ya que te frena las ansias de circular libremente. Semana llena de imprevistos. No te obsesiones con un socio o cónyuge, espera que se calme el ambiente. Te traerá suerte el número 8.



LIBRA

No dudes de tus iniciativas ya que estos días el éxito estará a tu lado. Corres el peligro de llegar a estar demasiado absorbido y perder tiempo y energía en inútiles compromisos sociales. Te traerá suerte el número 6.
Escorpio

ESCORPIO

Esta semana el trabajo será una fuente de satisfacciones en la que invertirás mucha energía. Las relaciones y la actividad con la pareja serán muy estimulantes. Tendencia a gastar demasiado. Te traerá suerte el número 5.
Sagitario
SAGITARIO

Aprovecha estos días que te vienen de trabajo, todo el esfuerzo que hagas será una buena inversión para el futuro. A nivel de salud, tu estómago sufrirá tus habituales dificultades para expresar emociones. Te traerá suerte el número 7.
Capricornio

CAPRICORNIO

Si tu sistema nervioso ocasiona molestias, no dudes en visitar un especialista. Preocupate más por tu salud. Procura descansar, relajarte y tomarte mejor las cosas. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Periodo muy favorable para exponer tus ideas y proyectos. También es un buen momento para viajar y comunicarte a larga distancia. Mucha actividad y lucha para conseguir tus objetivos. Te traerá suerte el número 9.
Piscis

PISCIS

Semana favorable en todo lo que tenga que ver con bienes inmuebles, mudanzas ... Los imprevistos en el hogar te llevarán a realizar pequeños cambios. Tendencia a olvidar cosas. Te traerá suerte el número 1.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente