lunes, 21 de mayo de 2012

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de Mayo



                                                                                                     Aries
ARIES

Fin de semana especialmente favorable para cultivar la relación de pareja. Es posible que os embarquéis.  También puede haber alguna discusión con reconciliación rápida. Te traerá suerte el número 9.
Tauro
TAURO

Te sentirás susceptible ante la actitud de una persona a quien tienes que tratar con mucho tacto para que no haya fricciones. Puedes tener algún problema de salud a causa de algún exceso que hayas cometido. Te traerá suerte el número 8.

Géminis
GÉMINIS

Harás algún proyecto con tu pareja, posiblemente una salida al campo o un cambio de aires para el próximo fin de semana. Tu vida sentimental se ha reforzado gracias a una crisis que ha superado. Te traerá suerte el número 9.
Cáncer

CÁNCER

Estos días te sentirás desanimado, pero esto te favorecerá ya que te moderarás con la comida. Puedes tener un descuido y perder las llaves o la cartera. Recibirás buenas noticias de una antigua amistad. Te traerá suerte el número 6.
Leo
LEO

Las cosas saldrán por sí solas estos días. No intentes llamar la atención ni destacar porque no será necesario. Ten paciencia con tu pareja. Quizás le cueste seguir tu ritmo. Te traerá suerte el número 3.


Virgo

VIRGO

Semana expansiva en tus relaciones y sentimientos, actitudes e intereses. Tendencia a tomar decisiones, algunas quizás precipitadas. Harás algunas compras para el hogar. Te traerá suerte el número 2.



LIBRA

Comidas en ambiente familiar o bien un largo paseo con los niños. Haz lo que más te apetezca ya que será la mejor manera de comenzar la semana. Relaciones intensas con la pareja. Te traerá suerte el número 4.
Escorpio

ESCORPIO

Buena semana para resolver tus necesidades económicas y contactar con personas que pueden darte facilidades para conseguirlo. Mucha actividad en el hogar y por tanto en las relaciones de familia. Te traerá suerte el número 9.
Sagitario
SAGITARIO

Esta semana el trabajo será una fuente de satisfacciones en la que invertirás mucha energía. Las relaciones y la actividad con la pareja serán muy estimulantes. Tendencia a gastar demasiado. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

No te alteres si vuelven darte una negativa a la hora de intentar cobrar una cantidad que te deben. Tómatelo con calma pero no dejes que te tomen el pelo. Tendrás algún incidente en la cocina. Te traerá suerte el número 7.
Acuario

ACUARIO

Periodo muy favorable para exponer tus ideas y proyectos. También es un buen momento para viajar y comunicarte a larga distancia. Mucha actividad y lucha para conseguir tus objetivos. Te traerá suerte el número 5.
Piscis

PISCIS

Semana favorable para el empleo y la actividad cotidiana. Tendrás relaciones muy estimulantes con la pareja. Toma precauciones si no quieres tener una sorpresa. Incremento de la actividad económica. Te traerá suerte el número 12.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente