lunes, 14 de mayo de 2012

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Mayo



                                                                                                     Aries
ARIES

Ha llegado el momento de hacer las paces con ese amigo con quien tuviste unas palabras fuera de tono. Hay que aclarar malentendidos lo antes posible. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO

Descubrirás nuevos valores en una antigua amistad, o quizás conocerás alguien que en un futuro próximo te pueda ayudar en algún problema. Tomarás decisiones importantes referentes a unos asuntos financieros. Te traerá suerte el número 3.

Géminis
GÉMINIS

Aún estás a tiempo de subsanar un error que impide la realización de tus sueños. Si pones en marcha todo tu poder de improvisación, la suerte te acompañará. Te traerá suerte el número 0.
Cáncer

CÁNCER

No veas fantasmas donde no existen. Esta semana te sentirás como si estuvieras compitiendo en una carrera de obstáculos. No es así, pero antes de enemistarte con alguien es mejor que reflexiones. Te traerá suerte el número 8.
Leo
LEO

Las cosas saldrán por sí solas durante estos días. No intentes llamar la atención, un león brilla por sí solo, aunque presente un aspecto de seriedad poco habitual. No tengas miedo a rectificar y saca lo mejor de ti. Te traerá suerte el número 1.


Virgo

VIRGO

Días llenos de ternura si sabes quién es la persona adecuada. La armonía está asegurada, aunque quizás te preocupe tu economía. No dejes que esto estropee los buenos momentos. Te traerá suerte el número 9.


LIBRA

No seas tan susceptible. Si te sientes engañado, analiza la situación porque puede ser que las cosas hayan pasado así por causas de fuerza mayor. No te dejes arrastrar por la pasión. Te traerá suerte el número 2.
Escorpio

ESCORPIO

Estás realmente inspirado y también abierto a cualquier propuesta. Sólo tendrás que lamentar un pequeño descuido en el que puedes perder algún objeto personal. Ten cuidado con alguien que dice ser tu amigo. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

Ocúpate durante estos días de los cambios que tienes previstos en el hogar. Periodo en el que puedes mantener relaciones muy especiales. Si estás atento, la vida puede ofrecerte algún regalo. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

Si tienes la oportunidad, esta semana la deberías aprovechar para ir a nadar o al menos hacer un baño con sales relajantes. Dedica un poco de tiempo a cuidar tu cuerpo, sobre todo la piel que la tienes muy sensible. Te traerá suerte el número 3.
Acuario

ACUARIO

Días muy provechosos, sobre todo si te dedicas a actividades creativas. Surgirán nuevas ideas y podrás desarrollar otros proyectos que ya tenías en la cabeza. Te traerá suerte el número 7.
Piscis

PISCIS

Aprovecha estos días para dedicarte hacerte algunas actividades domésticas que ibas aplazando. Buen momento para los cambios. Te traerá suerte el número 6.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente