lunes, 9 de abril de 2012

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Abril

 



Aries
ARIES

Los gastos deberás de saberlos controlas que te viene unos aún más superiores que afrontar y que son de hace tiempo. Te traerá suerte el número 0.
Tauro
TAURO


Los aspectos planetarios hoy te benefician en algunas cosas sobre todo en aquellas en las cuales tu seas el auténtico protagonista. Te traerá suerte el número 9.

Géminis
GÉMINIS

Habrá algo en tu vida que no acabarás de entender y que seguramente te hará perder mucho dinero. Te traerá suerte el número 7.
Cáncer

CÁNCER

No mires hacia atrás y proyecta hace adelante todo cuento quieras hacer. Tienes que conformarte con saber hacer las cosas por tur propios medios Te traerá suerte el número 3.
Leo
LEO

Si juegas a juegos de azar podrías tener tu premio o recompensa, pero siempre que alguien elija lo número o el boleto por ti. Te traerá suerte el número 5.


Virgo

VIRGO

Cuenta con lo que la gente te dice, todo el mundo quiere ayudarte y lo única que has de hacer es dejarte ayudar, nada más. Te traerá suerte el número 5.
LIBRA

Los problemas casi siempre suelen llegar cuando uno no tiene claros los conceptos. Te traerá suerte el número 4.
Escorpio

ESCORPIO

Si no hay lucha no hay premio, este parece el refrán que mejor se adapta contigo esta semana, seguramente que a través del cansancio te verás superado por una sensación de desánimo, que no te perjudique. Te traerá suerte el número 6.
Sagitario
SAGITARIO

La tensión que vivirás en el trabajo es muy fuerte y tendrás muchas luchas internas con tus propios compañeros. Te traerá suerte el número 8.
Capricornio

CAPRICORNIO

Existe una confianza ciega en tu pareja que se puede ver contraída por una circunstancia muy extraña y especial, debes analizar la situación antes de actuar. Te traerá suerte el número 9.
Acuario

ACUARIO

Los dolores en la columna vertebral vienen de hace ya un tiempo, lo que ocurre es que esta semana se pueden llegar a reactivar de forma evidente. Te traerá suerte el número 1.
Piscis

PISCIS

Los gastos no te dejarán estar del todo de buen humor, pero verás el cielo abierto cuando te llegue una oportunidad de oro para convertir tus ahorros en buenos dividendos. Te traerá suerte el número 2.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente