lunes, 30 de abril de 2012

Horóscopo Semanal: del 30 de Abril al 6 de Mayo



Aries
ARIES

En el terreno del amor deberás abrir tu corazón. En el terreno laboral tus superiores o compañeros se sentirán orgullos. Te traerá suerte el número 5.
Tauro
TAURO


Es semana no tendrás ganas de relacionarte con ciertas personas. No dejes que tu terquedad afecte a tu trabajo. Te traerá suerte el número 4.

Géminis
GÉMINIS

Conocerás a alguien que te sorprenderá y te deslumbrará. Esta semana te sentirás algo débil  pero no deberás preocuparte. Te traerá suerte el número 9.
Cáncer

CÁNCER

Déjate llevar por la pasión y actúa de forma más impulsiva. Sentirás un fuego en tu interior que te llenará de energía y fuerza. Aprovéchalo. Te traerá suerte el número 3.
Leo
LEO

Deberás de empezar de tomar decisiones más drásticas, no dejes que te lleven los demás. La fuerza de león que tienes en tu interior te ayudará. Te traerá suerte el número 8.


Virgo

VIRGO

Ciertas personas de tu entorno se esforzarán por complacerte y eso te hará sentir feliz. Vigila tu alimentación y cuida tu estilo de vida. Te traerá suerte el número 6.
LIBRA

Será una semana de sincerarte y hablar sin tapujos de tus sentimientos y emociones. Tendrás una buena relación laboral positiva que hará más llevadera la rutina. Te traerá suerte el número 1.
Escorpio

ESCORPIO

Evita pequeñas discusiones o malentendidos en el terreno laboral. Esta semana acumularás mucho estrés y tensiones, intenta relajarte. Te traerá suerte el número 0.
Sagitario
SAGITARIO

Deberías hacer un esfuerzo y reconocer tus fallos antes las personas que más te quiere. Tu mente estará algo dispersa pero no dejes que la ansiedad te influya. Te traerá suerte el número 4.
Capricornio

CAPRICORNIO

Tendrás que bajar el listón de tus expectativas e intentar ser menos exigente. Ante cualquier provocación en el trabajo demuestra indiferencia. Te traerá suerte el número 7.
Acuario

ACUARIO

Esta semana te invadirá un sentimiento de felicidad que te hará vivir con una sonrisa permanente en tu rostro. En el terreno laboral deberás actuar con más tacto y diplomacia. Te traerá suerte el número 9.
Piscis

PISCIS

Será una semana repleta de sorpresas y novedades. Tendrás más claras tus metas y objetivos laborales. Será una semana de euforia y energía. Te traerá suerte el número 2.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente